jueves, 2 de agosto de 2012

Sueño sobre el Presidente Benjamin Netanyahu. Israel por ser destruida y Yiye Avila enfermo.

Mis amados hermanos, anoche tuve un sueño, que me ha impresionado mucho, yo no suelo tener muchos sueños y menos "sueños proféticos", o cosas así (no digo que este lo sea; pero me sorprendió mucho),
Cuando termine de soñarlo, me levanté muy preocuopado por la Nación de Israel, y con un Fuerte Sentir de orar por ellos.

Aunque DIOS esté airado contra ellos, por haberle negado, ÉL MISMO, Los salvará, eso es Palabra de DIOS.

Jeremías
30:11 Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.

Jeremías
46:28 Tú, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, porque yo estoy contigo; porque destruiré a todas las naciones entre las cuales te he dispersado; pero a ti no te destruiré del todo, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.

Hasta me acordé del hermano David Diamond, porque Él es Judio y ora mucho por su Nación Israel.
Que DIOS ayude al Pueblo judio. Sentí mucha mucha compasión verlo tan tenso y preocupado.


Aquí procedo a relatar el sueño (02/08/2012):

Estaba en un lugar donde se hallaba una computadora muy importante, (no se cual, pero tenía un uso militar, parecía ser una computadora central o “madre”),

Veía al Presidente del Estado Judio, al Señor Benjamin Netanyahu, lo veía muy pero muy Tenso, estaba demasiado tenso, entre asustado, preocupado, y me daba la orden:
“presiona Intro”, y yo así lo hice como Él ordenó, y yo manejaba ese computador, y aparecieron un montón de números y letras, estos tenían un cierto orden, comenzaban a aparecer línea tras línea, según el comportamiento que debía de tener (era una pantalla negra, así como el CMD de Windows); hasta ahí todo iba bien, cuando de pronto comenzaron a aparecer unos caracteres extraños, no estaba programado que así sea, se alteró la secuencia, y salieron en su lugar caracteres desconocidos; entonces yo que manejaba este computador reconocí que un VIRUS de una nación de las que rodea a Israel, había infectado la computadora central.

Cuando le informé esto al Presidente, que estaba junto a mí, se molestó, y se puso más Tenso todavía, se lo veía MUY Estresado y no veía que hacer. Y caminaba de un lugar a otro, dando vueltas diciendo:


"¡¿Y AHORA QUE VAMOS A HACER?! NO CONTAMOS CON LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS, TODO ESTÁ TERRIBLEMENTE MAL, NO TENEMOS EL APOYO DE NADIE, NECESITAMOS AYUDA.”

Y caminaba de un lado a otro, y yo le dije:

“SEÑOR PRESIDENTE, USTED SE HALLA EN ESTA CONDICIÓN PORQUE USTED NO QUISO CREER EN EL MESÍAS DE ISRAEL, YESHUA EL SEÑOR...”

en eso Él me interrumpe, y se enoja, y me dice:
“¡NO ME HABLES DE ESO! ¡NO QUIERO OIR ESO!”
y seguía caminando de un lugar a otro, y yo temía continuar reprendiéndole porque realmente estaba MUY Tenso y asustado, muy estresado, la condición en ese momento era que Israel estaba completamente SOLO, y las Naciones de su Alrededor estaban casi unidas para destruir a Israel; estaban unidas, aprovechando que estaba Indefenso, (Abdías 12-14) y yo sospechaba que Irán había hecho el virus, pero estaba difícil asegurarse de eso, porque también las otras naciones tenían la Mira en Israel; pudo haber sido cualquiera de ellos también.

El Presidente Netanyahu, seguía mirando como seguían surgiendo esos caracteres extraños, cuando entonces Él dijo:

“SI NOS VAN DESTRUIR, NOS DESTRUIREMOS JUNTOS”,
 y yo vi una cruz pequeñita, de color blanca, donde en el Centro de ella, había una bomba nuclear, pero extremadamente fuerte, ella sería capaz de destruir miles y miles de kilómetros cuadrados a la redonda. 
(Zacarías 14:12; yo no sé si esa bombita exista en la vida Real, pero eso vi en el sueño), 
El presidente se hallaba “rodeado”, pues las naciones que rodeaban a Israel tenían bombas nucleares ya preparadas. Y parece que habían ya comenzado a bombardear pero con misiles, no con las bombas.

Y Él decía que si Israel perecería, no desaparecerían solamente ellos, sino todos los enemigos de Israel También. En eso yo intenté decirle:


“SEÑOR PRESIDENTE, ES SU CULPA, USTED DECIDIÓ NO CREER EN YESHUA EL MESIAS DE ISRAEL;
¡¡USTED ESTABA PRESENTE CUANDO EL RABINO KADURI, REVELÓ EL NOMBRE DEL MESÍAS DE ISRAEL, Y USTED VOLUNTARIAMENTE SE NEGÓA  CREERLO!!”
  (Cuando este rabino murió Él había escrito el Nombre del Mesías, y se halla escrito YESHUA HAMASHIAJ).
Pero estaba tan Tenso que temía por su Salud, y este se retiró, cuando de pronto yo en el sueño comencé a ver una visión, 

Vi a nuestro hermano YIYE AVILA, me parece que era su esposa, Vi a una mujer de Muy Avanzada edad, que decía:

(Yiye) ACABABA DE ORAR, POR ESTA PERSONA, Y DIOS LA SANÓ, ESTAMOS ORANDO PARA QUE DIOS LO SANE TAMBIÉN DE SU DOLOR EN LA GARGANTA”.

Y lo vi clarito, era un dolor en el centro de la garganta; en ese lugar donde a muchos les aparece eso que le llaman "manzana".
El siervo amado, se veía afectado por un dolor en su garganta, muy severo; y se hallaba en su habitación. Y entendía que habría de morir ya, muy pronto.

Se hallaba en su casa, y estaban reunidos mucha gente de su ministerio.

En esto termina la visión y veo al presidente Netanyahu irse del lugar, y yo me quedé pensando, quienes eran los enemigos de Israel que estaban enviando misiles hacia la Nación, y sabía que EEUU estaba ocupado, atendiendo problemas INTERNOS, No podía ayudar a Israel, y este se hallaba completamente SOLO contra más de 5 naciones que se habían UNIDO, entre ellas IRÁN las Encabezaba, y me preguntaba, si el virus que había infectado el ordenador central, habría sido Iraní.

Meditando en Esto, desperté, y me preguntaba si lo habría de compartir o no.

Cabe recalcar hermanos, que aunque en el ESPÍRITU sentía Muchísima IRA Porque ISRAEL No había creído a Nuestro Señor Jesucristo;

Sentía mucha compasión por ellos, sobretodo por el Presidente Benjamin Netanyahu, que humanamente se hallaba muy Tenso, muy Estresado, temí por su Salud; el PESO de la Idea de que la Nación completa estaba por ser destruida recaía sobre sus hombros, y Él no hallaba que hacer.

 

Mateo
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: 
Bendito el que viene en el nombre del Señor


No les digo "Shalom", porque soy ECUATORIANO, NO Judio, Hay hasta teólogos que se les pega esta cuestión de parecer rabinos, y son más latinos que la leche de vaca. 

DIOS TENGA MISERICORDIA.

¡BENDICIONES! 

Nelson. 


Me REGOCIJO EN ESTO QUE HARÁ EL SEÑOR:


Zacarías 12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como DIOS, como el ángel de Jehová delante de ellos.


¡¡ALELUYA!!


Nota:
Si quieren saber sobre este Rabino Kaduri, Aquí pueden hallar información:
http://www.freewebs.com/proyecto_restauracion/EL%20RABINO%20Y%20EL%20NOMBRE%20DEL%20MESIAS.pdf

http://quienesjesucristo.blogspot.com/2012/06/el-nombre-del-mesias-fue-revelado-un.html

http://www.concienciaradio.com/mesias_revelado.pdf

O Pueden buscar por ustedes mismos.

10 comentarios:

  1. JAJAJAJA.. LECHE DE VACA....JAJAJA.. HERMANO TAMBIEN HAY LECHE SUIZA DE VACA...JAJJAJAJA...( PERDON HERMANO PERO ME CAUSO GRACIA LO DE LATINOS) ES BROMA HERMANO.. EL SEÑOR LO BENDIGA Y SIGA CUBRIENDO CON SU PAZ Y DANDOLE PALABRA DE EXORTACION Y AVISO... CRISTO VIENE YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTE EL ARTICULO SOBRE EL RABINO QUE ESCRIBIO EL NOMBRE DEL MESIAS... YHWH LE BENDIGA HERMANO Y YESHUA CUBRA CON SU PAZ SU CARAZÓN..

    ResponderEliminar
  3. Yo se que hay una profecia que el Señor a dado que se llevaria al hno Yiyi Avila para que no viera los jucios que vienen sobre la tierra, alguien seguramente se aocordara. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos:

      http://laultima-trompeta.blogspot.com/2012/04/funeral-del-siervo-amado-sueno-de-una.html

      http://laultima-trompeta.blogspot.com/2011/08/profecia-hermanito-yiye-avila.html

      http://laultima-trompeta.blogspot.com/2012/05/gran-mortandad-en-puerto-rico-mega.html

      Dios te Bendiga

      Eliminar
    2. Yo recuerdo que el Hermano Yiye Avila, ha dado sus testimonios, y cuenta que de niño el vivia en un lugar por donde habia un camino que llevaba a un panteon. Cuenta el que cada vez que el miraba frente a su casa que llevaban a enterrar a alguien a ese panteon algo dentro de el le decia que a el (Yiye Avila) Jamas le sucederia eso, refiriendose a morir, que el no sabia porque pero el asi lo sentia el no veria la muerte. Muchos años despues, cuando el llego a los pies del Señor comprendio de que se trataba eso que el sentia cuando niño. El seria arrebatado en vida hacia el cielo.

      Eliminar
  4. El pueblo de Israel no está solo, sino que la mano del Señor está con ellos... Y además hay un pueblo que ora en todo el mundo por ellos. Somos sus hermanos, aunque ellos no nos quieran reconocer. El Mesías es tan bello que le dio muchos hermanos para que los defendieran en el plano espiritual. Dios bendiga a Israel y halla Paz dentro de los muros de Jerusalén. Jairo C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios hermano,
      Dios te Bendiga, pero a la verdad, ningún Cristiano creyente es "hermano" de algún Judio, por MUY Judio que sea, NO Son hijos de Dios, Jesús lo dijo (Juan 8:44), Él especificó de quien son hijos, si fuesen nuestros hermanos, ciertamente amarían a su PADRE, y si aman al PADRE Amarían al que por ÉL ha sido engendrado y enviado al Mundo, (1 Juan 5:1), estás un poco equivocado en los conceptos, ademas ignoras que "no todo el que desciende de Israel es Israelita (Romanos 9:6).

      Dios te bendiga y te guarde.

      Eliminar
  5. Bueno hermano no discuto que tu sueño haya sido una revelación del Señor, lo que si es que como cristianos debemos tener cuidado ya que hay una confusion de términos, los cristianos hoy en día tienden a confundir la actual nación de Israel desde 1947-48, con el pueblo de Israel, que son dos cosas distintas, cuando Dios dió la promesa a Abram en Génesis 15:5 le dijo: "Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia." pero dijo DESCENDENIA, no dijo descendientes, y es que al decir descendientes estaba preparandole camino al Mesías, quien expandio el reino de Israel a cada uno de nosotros, cada uno de los que cree en Jesús pasa a ser parte del pueblo de Israel, sino se convence lea Romanos 9 y Romanos 11, por eso actualmente en el período de gracia en el que vivimos, el pueblo de Israel ya no es la nación que fué fundada en 1947, esa área geográfica ó ese espacio en el medio oriente, nooo hermanos, Israel somos TODOS los que creemos en nuestro Señor Jesucristo, entonces en un supuesto caso que a Israel la rodeen todas las naciones (aunque mencionas: "Israel, y este se hallaba completamente SOLO contra más de 5 naciones que se habían UNIDO") 5 naciones no son todas las naciones aclaro!! en ese supuesto caso ¿tu crees que Dios los defenderá? ¿como defiende Dios a quien no lo reconoce? porque el más del 70% de la nación de Israel cree o practica el judaismo y ¿saben mis queridos hermanos lo que es el judaismo? el judaismo no cree en el Señor Jesús, y si no creen en el Hijo!! 1 Juan 2:23: Todo aquel que NIEGA al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. Entonces hermano TU SUEÑO y tu "revelación" contradice la Biblia, a pesar de lo que puedan decir los grandes evangelistas, no los juzgo a ninguno de verdad, quien lo hará sera Dios, cuando el Señor Jessús dice en Mateo 23:38 "He aquí vuestra casa os es dejada desierta." hacía alusión a que a la Jerusalem geográfica la iba a dejar sin protección... ellos la perdieron en pocas palabras y es que mira lo que dice Apocalipsis 3:9 "He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado." entonces hermanos hay que tener cuidado y no caer en apostasías... los amo en el amor del Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm.. Bueno la "confusión" de la que hablas está en Romanos 9:6, que precisamente lo cité, Pablo explica lo que acabaste de decir,
      ahora bien, si te refieres a nuestros hermanos Judios MESIÁNICOS, SÍ, ellos son hermanos en Cristo Jesús, como nuestro amado hermano David Diamond, que le amo en el Señor, y se esfuerza mucho por el evangelio de Cristo.
      Al resto no los reconoce DIOS como hijos, sino que los reconoce como "su Pueblo". (Romanos 11:1-2), Nosotros somos OTRO Pueblo suyo, somos redimidos, ellos son pueblo de Dios, pero NO redimidos, a ellos solo les espera una "restauración" (Hechos 1:7) son 2 pueblos diferentes, el pueblo de Israel es MUY aparte de nosotros, Israel es Israel, el Judio es Judio, y el que está en Cristo es de Dios, no hay duda en eso (Juan 1:12-13).
      Por supuesto que DIOS los ayudará por aunque no estén redimidos y estén en Rebeldía, son su pueblo, y Dios prometió salvarlos. (Ezequiel 37:26-28, Ezequiel 36:22-38, Joel 3:16-21 e Isaías está LLENO de profecías de restauración)
      Precisamente por eso hay 2 Jerusalem, la Terrenal, y la Celestial, porque hay 2 pueblos de Dios, los terrenales, y los Celestiales. (Galatas 4:22-26)
      Los redimidos somos Celestiales, los Israelitas son celestiales, los Redimidos somos "hijos de Abraham", y los Judios son descendientes de Abraham. (Romanos 9:6-7).
      Supongo que con esto queda claro, y a la verdad, no quiero hablar más del tema porque creo que sería contención y traería confusión, si alguna herejía sale, que sea de otro lado, no de aquí.

      ¡DIOS TE BENDIGA!

      Eliminar
  6. Que la paz y la gracia del Señor esten con usted. Hermano, soy el CEO de Visión de Profetas y ¿Quién es Jesucristo?, mismo que referencia al final de esta entrada.

    Estoy interesado en publicar su sueño, me parece muy interesante. Aviseme por favor si podemos compartir información entre blogs.

    Muchas Gracias
    Paz y Santidad

    Hno. Roger Casco

    hno.rogercasco@gmail.com
    http://visiondeprofetas.blogspot.com
    http://quienesjesucristo.blogspot.com

    ResponderEliminar