lunes, 20 de agosto de 2012

¿Que piensas del "poder" de Benny Hinn y de billy Graham? Artimañas de ROMA.

LA GRAN PROSITUTA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS...














APRENDE CRISTIANO... ES COMO DICE EL OBISPO DURAN:

¡¡¡¡¡PASTORES IGNORANTES!!!!!

Escrito está:
Isaías 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque NO TUVO CONOCIMIENTO; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.
YA ESTÁ BUENO QUE DESPERTEMOS

YA ESTÁ BUENO QUE ENTENDAMOS QUE UNO ES EL PODER DE DIOS, Y OTRO ES UN PODER ¡ENGAÑOSO!

(ESTE ES EL VIDEO QUE QUIERO MOSTRAR)

EN ÉL SE HABLA DEL ENGAÑO ¡PEOR! QUE VIENE, Y ESTÁ YA SOBRE LA TIERRA, A PESAR DE QUE FUÉ PREDICADO HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS, SE SIGUE CUMPLIENDO ESTA PALABRA,
Y ES PALABRA DE DIOS, PARA ESTE TIEMPO ¡FINAL! 

´


Apocalipsis
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio:  
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro

HAGO ÉNFASIS EN LO QUE DICE EL SIERVO DE DIOS:

* PIDAMOS DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS, PORQUE ESA ES LA DEFENSA DE LA IGLESIA PARA ESTE TIEMPO. 

* BENNY HINN ES PAGADO POR ROMA.

 * BILLY GRAHAM FUÉ USADO POR ROMA.


Según la SABIDURIA y REVELACION que DIOS le ha dado a Este hombre, que cuenta su testimonio de como DIOS lo llevó al Cielo, y le mostró múltiples visiones, sobre lo que hace la Gran Prostituta (La Iglesia Católica).
COMO INTENTA IMITAR AL ESPIRITU DE DIOS!
Ella NO ha cambiado, y sus instrumentos, son Billy Graham y Benny Hinn, si se mueren, se los ha de llevar el diablo, no lo sé, no sé si Graham se haya arrepentido, no lo sé, Pero según la Revelación de DIOS sobre este hombre, Graham es ecuménico.
Lo mismo que Benny Hinn, aquí explica como nace esto de la "caída", y de tanta cosa "extraña", porque este psicópata, se le mete el diablo y le anda tirando la túnica a todo el mundo.
Es Verdad que Jesús dijo "YO SOY", en Juan, antes de que lo arrestaran Y TODOS CAYERON, pero eso era Poder del ESPIRITU, Él no andaba tirándoles la túnica.

Está de más decir que este Hombre, Angel Duran Campos, es PENTECOSTAL, y es un Varón de DIOS, de ORACION, y de AYUNO, con el DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS; Él es Profeta (tiene el ministerio de Profeta), es Pastor y Evangelista, no sé si maestro de la Palabra, pero los ministerios antes mencionados, Él los tiene; tiene una unción Tremenda, pues ASÍ es su llamado.




 Tengamos mucho Cuidado; últimamente se ha vuelto muy eficaz el Engaño visual; esto es, los cristianos de hoy ven gente caer en una iglesia, y dan por sentado que es el Espíritu de DIOS.

Ven gente llorando, y suponen que es el Espíritu de DIOS, y aún ellos mismos sienten algo, pero no logran diferenciarlo con el Espíritu de DIOS, porque NO TIENEN DISCERNIMIENTO.


NO HAY CONSAGRACIÓN.

Es como explicaba un predicador, me parece que él mismo;
"A la gente que maneja Billetes en los Bancos, desde pequeños, se les hace tocar los billetes genuinos, años les hacen practicar su Tacto para que aprendar a reconocer en papel Genuino; de modo que cuando ingresa un billete falso, sin necesidad de ningún método, inmediatamente devuelven el billete y dicen: "Es Falso"... ¿Como lo saben? AÑOS DE PRÁCTICA, CONOCEN PERFECTAMENTE COMO SE SIENTE EL GENUINO, DE MODO QUE RECONOCEN FÁCILMENTE AL FALSO."

 Tengamos mucho cuidado, cuidado con esas experiencias raras. Yo creo que quizá bajo ciertas condiciones alguna persona pueda caer bajo el poder de Dios, pero de ahí a creer que Benny Hinn les tira la túnica y toditos caen... Por favor.

Yo creo en las manifestaciones DIVERSAS del Espíritu Santo.

Léase Bien... ¡DIVERSAS!

¿Yo he caído?, Sí, ¿Yo he experimentado la llamada "risa santa"?, Sí, ¿Yo he recibido el Bautismo del Espíritu Santo?, SÍ, ¿Hablo en otras lenguas?, Sí, pero de ahí a creer que a TODAS Estas experiencias que veo en las iglesias modernas, son del Espíritu.
¡NO! 




 Algo antes de Finalizar esto,
¡TODOS! Sabemos que CA$H Luna es un Apóstata... ¡TODOS LO SABEMOS!
(O por lo menos, los que ALGO nos queda de Sensatez, y de Espíritu Santo, Lo Sabemos)



Pero en una ocación sentí curiosidad y dije: 
"Señor, sé que este tipo es del diablo, pero veré su testimonio", y en efecto, vi en youtube, su testimonio; Él lo contó cuando aún servía a Dios, y cuando TODAVÍA Predicaba el Arrebatamiento.
DIOS Mío, yo me quería dar contra el suelo, yo decía: "Pero ¡Señor! ¡Como puede un hombre así haber apostatado de manera TAN BRUTAL!"

Quedé MAL como por 2 o 3 días, diciendo: "SEÑOR, ¡NO LO ENTIENDO! ¡NO ENTIENDO!! ¿COMO UN HOMBRE ASÍ PUEDE APOSTATAR??!"


Sucede que el Carlos Luna de CRISTO no ERA el CA$H Luna de Ahora, yo veía un hombre humilde, un hombre arrepentido, un hombre que AMABA a DIOS, veía TODO lo que Ahora este hombre NO es.

 Y Mi respuesta era Siempre la misma:

Mateo
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los ESCOGIDOS

Hermanos, doy por sentado que ese hombre que sirvió a Dios, al cual ahora conocemos como Cash Luna, era hasta más humilde que yo y que mucha gente que ama a Dios, y yo conozco.
Y ese Hombre ahora está SUMIDO EN LA APOSTASÍA, Si se muere, INDUDABLEMENTE QUe se lo va a llevar EL DIABLO.

Ahora es un Encuentrista G-12, Amante del plan de Cesar Castellanos otro LUCIFERANO.

Cash Luna no fué engañado teniendo 1 añito de convertido, ni siquiera teniendo 5 años, tenía ¡MÁS DE 20 AÑOS DE CONOCER A CRISTO!

¿¿Entendemos ESTO???
 O sea, Si un Hombre así, fué engañado TENIENDO 20 AÑOS DE MINISTERIO, 
¿Quien quita que tú no puedas ser el siguiente?? 

El diablo (que el Señor lo REPRENDA), No necesita convertirte en un títere de la prosperidad para mandarte al infierno, ESO ES FALSO; Solo necesita ponerte un POQUITO de Levadura. (Gálatas 5:9), y Listo.

Aquí los DONES NO SIRVEN (si no mal recuerdo, Cash Luna tenía todos los dones), Aquí los TALENTOS NO SIRVEN, Los AÑOS de Comunión que hayas tenido con DIOS, NO SIRVEN, Tus experiencias, ¡NO SIRVEN!, 
El que hayas sido Escogido desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.. ¡TAMPOCO SIRVE!
Aunque los Calvinistas, los discipulos de Juan Calvino exploten, (los bautistas), SER UN ESCOGIDO , NO SIRVE, PORQUE JESÚS, NO CALVINO, ¡¡JESUS!! DICE QUE AÚN LOS ESCOGIDOS SERÍAN ENGAÑADOS!.

¿Entonces que SIRVE?

Esto sirve:

Romanos
11:17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, 
11:18 NO te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
11:19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. (Mateo 25:28, Mateo 21:43; Algunos de nosotros tomaremos el lugar de los que DIOS va a matar)
11:20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú POR LA FE estás en pie. No te ensoberbezcas, sino TEME.
11:21 Porque si Dios NO perdonó a las ramas naturales, A TI TAMPOCO TE PERDONARÁ
11:22 Mira, pues, la Bondad y la Severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado

¿Y ahora donde están los que dicen: "Dios es amoorr".. "Hablemos solo de amoorrr, no te terrorr"??
Lastimosamente estos no conocen a DIOS, mas esperamos a que algun dia, le conozcan.

Así que si llevas AÑOS en el Conocimiento de la Verdad, y has perseverado en ella, NO te alegres, No hagas Fiesta todavía, sino TEME. (Hebreos 10:37-39) Porque CIERTAMENTE NO SOMOS MEJORES QUE ELLOS QUE CAYERON, ANTES BIEN, POR LA FE, ESTAMOS EN PIE.

DIOS LES BENDIGA.

1 comentario:

  1. Gracias por la posibilidad de opinar, les dejo un enlace:
    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2011/07/nuevo-orden-mundial-ecumenismo.html
    Bendiciones
    Rubén Grasso

    ResponderEliminar