viernes, 23 de septiembre de 2011

Vuelvan a la Comunión Conmigo, Antes del RAPTO

El SEÑOR quizo que esta carta sean enviada de inmediato. Dios les bendiga, Susan.


Segunda carta seria a la Novia, que Paren las oraciones de guerra ahora mientras ayunan - Dada a Susan en Septiembre 22, 2011.


"Hijitos


Es vuestro SEÑOR. YO les he llamado a estas oraciones y este trabajo ha sido importante para MI. El enemigo está tras los niños grandes. El quiere robar el Enfoque de MIS niños. El quiere robar su paz. Este asunto es MUY serio y ahora la hora está Tan cerca.
YO quiero que ustedes hijitos me escuchen Cuidadosamente. La hora ha venido de Volver a vuestras oraciones íntimas y Buscar MI Rostro en una manera íntima.

YO sé que esto no se ve correcto con algunos de vuestros pensamientos, pero es Verdad. Algunos han sido llamados para este trabajo que YO he dado, mientras para otros no lo fué ideado.


YO SOY un Dios celoso y quiero que Ustedes vuelvan a su Enfoque Conmigo, puesto que es ESCENCIAL para Su Liberación Personal. El Tiempo que ustedes han usado en oraciones Conmigo como Grupo ha sido lo más motivador y el Tiempo usado en la pelea con el enemigo, pero La Hora se Acerca de MI Retorno, y Yo les necesito de Vuelta en el LUGAR SANTÍSIMO, CONMIGO. Así que estas temporadas de Cambio son más cortas porque la Hora se torna, más Corta.

Por Favor Consideren Esto. El Tiempo está cambiando rápidamente, y muchos de ustedes AÚN Necesitan liberación. Mis Hijos, sean Cuidadosos. El enemigo está como Leon que anhela capturar a algunos de ustedes de MI MANO. Entonces AHORA es el Tiempo de ser Animados y Venir a la Intimidad CONMIGO. Es CRÍTICO que Ustedes Vuelvan CONMIGO. Por Favor, NO SE TARDEN. Les Ruego Tener TIEMPO PARA MÍ, y seguirme a MI MUY DE CERCA.

Este es Nuestro Tiempo Juntos Antes del Gran Evento del Rapto [o arrebatamiento]. Yo Vengo montado sobre Palomas. La hora está cerca. ESTAD ALERTAS, Les quiero cerca de MI CORAZÓN. Acérquence y QUEDENSE CERCA. No se Aparten de MI PRESENCIA. 
Esta es una Palabra CRUCIAL.


“YO SOY” Tu PADRE, Ha Hablado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario