sábado, 24 de septiembre de 2011

ESTEN PREPARADOS

Yo vendré por ustedes, estén apercibidos, listos. ¡El tiempo se aproxima, al fin verlos!.

JUICIO VENDRA A LAS NACIONES, el fin ha de venir.
Estoy con ustedes, pronto se irán, pronto vendrán; el más sencillo vendrá a mí, se quedan los altivos.

Inminente es mi regreso, a ustedes vendré, por ustedes iré. Tiempos difíciles, lo he dicho, consumado es, vienen a mi gloria. Pronto seguirán, ya pronto se acerca la Gloria venidera. 
Alerten de Mí, de mis juicios.


23 de Septiembre 

Cae, el cielo se derrama, cae; golpe, trueno, viento se mueve con voz fuerte, alerta, grita. 

VERAN MI GLORIA, ¡SE APROXIMA LA REDENCION!.
Arrebatamiento perdurable, sublime, alégrense en mi,
voy pronto, lo he dicho una y otra vez,
¡¡ARREPIENTANSE, SOY YO!!!.
  • Indonesia se verá, se aproxima el lugar, lo indica.
  • ¡El mar Mediterráneo!, ¡¡esta ahí, ya llega, se aproxima, se ve!!!. Israel mi pueblo no lo sabe, se acerca a él, lo espera, vienen sobre él!!!.
  • ANUNCIA MI LLEGADA, NO HAY TIEMPO, corre la voz, SOY YO quien aviso, quien hablo.

Picture Joel 3: 2-4
...reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;  y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber. Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza.
 

Israel
Abdías 1 
Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla.  
 
Abd 1:3  La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra? 
 
Abd 1:8  ¿No haré que perezcan en aquel día, dice Jehová, los sabios de Edom, y la prudencia del monte de Esaú? 
 
Abd 1:9  Y tus valientes, oh Temán, serán amedrentados; porque todo hombre será cortado del monte de Esaú por el estrago. 


El arrebatamiento

Mateo 24:31  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 



Mateo 25:31  Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria

Joel 3:2  
...reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;
Amós 3:4  
¿Rugirá el león en la selva sin haber presa? ¿Dará el leoncillo su rugido desde su guarida, si no apresare? 

Di la palabra

Oseas 5:6  Con sus ovejas y con sus vacas andarán buscando a Jehová, y no le hallarán; se apartó de ellos. 7 Contra Jehová prevaricaron, porque han engendrado hijos extraños; ahora en un solo mes serán consumidos ellos y sus heredades. 


Arrepiéntense, está aquí.

¡¡¡Yo soy Dios, a Mí sea la Gloria y la Honra!!!


Tigris; Éufrates llega, se harán uno (parece ser q será uno nada mas o que se unirán los dos ríos siendo uno). ¡Cabalgan en él,  a ellos! (contra Israel, hacia Israel)

Estoy listo, por los míos vendré,
alégrense en mi, VIVAN PARA MI!!!.


Fuente: 
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/3/post/2011/09/esten-listos-alberto-m.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario