jueves, 15 de septiembre de 2011

Profecía 13 de septiembre por Puerta del cielo

Temblor muy fuerte a los E.U.

Economía sigue bajando a pesar de todos los esfuerzos, parece no detenerse el deterioro económico, un día amanecen optimistas las noticias y después se agravan, así continuaran.


Vienen ya las ultimas profecías.
Los últimos anuncios que les doy, serán ya los últimos presten mucha atención. Son mis últimos avisos, pronto el final llegara muy pronto. Y estos avisos cesaran del todo, quedara mi Palabra, mis ungidos, mis testigos, y mis ángeles, todo lo escrito ocurrirá. Todo lo Planeado para el mundo ocurrirá, ustedes mis apercibidos se van. Y las voces que hablen serán las que ya están escritas, las voces serán otras. Porque mi amada iglesia se va a las Bodas del Cordero de Dios.
Preciosos hijos, preciosa novia, preciosa iglesia, llenados serán de hermosura, la hermosura que da mi santidad en ustedes. Participan de mi hermosura porque participan de mi santidad.
Estamos en los últimos avisos. Son los últimos. Para muchos será tarde después, duele en tu corazón, lo sé. Abrázalos, ámalos, dales de tu atención, de lo mío. Pues pronto no estarás aquí, míralos con misericordia, y llénate de mí amor y dáselos, lo que les espera es muy duro.

Tropas ya se alinearán en medio oriente amenazantes a Israel, Israel se quedará solo, naciones se alinearán con sus enemigos.

Todo concluye proféticamente. Da inicio la tribulación, lo he estado avisando en sueños y visiones y en palabras proféticas, que se acerca. Empezara la ira. Y todo lo anunciado de mis juicios a las naciones ocurrirá, los desastres anunciados vienen. Llega el final para la iglesia verdadera. Ya se va. Termina la Gracia. Juicios anunciados se cumplen.


Ha llegado el final y se va la novia.

Gran terremoto mundial marca el inicio de todo, prepárense los muertos en Cristo se levantan, gran regocijo en el reino de los cielos, todo termina para los que aborrecen el mal y aman la justicia. Los que tienen sed de justicia serán saciados.

El misterio esperado se resuelve, ya no será un misterio, ahora se convertirá en preguntas ¿Quiénes se fueron? ¿Dónde se fueron?¿Fue el rapto lo que ocurrió?. Solo los creyentes arrepentidos tendrán la respuesta.
Permanece listo pueblo mio, porque llega la Hora.

Amén.

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario