jueves, 1 de septiembre de 2011

VISIÓN DE LA BODA Y DE LA DISPONIBILIDAD DE LA NOVIA


Hermanos,

Comenzamos el Primer día de nuestra guerra en el valle de la decisión por la novia de Cristo y después de las oraciones a media noche, a lo que iba a dormir, fue tomado a una Iglesia local, donde yo fui dirigido a observar una ceremonia de boda. Yo vi al novio listo, ya vestido en un muy precioso y celestial atavío y vestido. La iglesia estaba lista y llena de gente para recibir a la Novia y allí habían numerosas de las mejores damas paradas para acompañar a la novia hacia el Novio. Yo no podía ver al novio, pero sabía que Él estaba dentro la Iglesia ya, para la ceremonia de la boda. Las mejores damas estaban hermosa y gloriosamente vestidas también, y vi una gran mujer, pequeñas damas y niños de sobre 10 a 14 años de edad, quienes encaminarán a la Novia en la ceremonia de bodas. Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. (Apocalipsis 19:7).

Yo vi a la Novia moviéndose de su lugar de aislamiento, donde ella estaba, hacia la dirección de las mejores damas, quienes estaban listar para comenzar a danzar en el tono de la música para que la novia entre al pasillo de boda. Yo estaba en tanto gozo y admiración, mientras esta boda se disponía a comenzar.

Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Durante las oraciones de media noche, el hermano Buddy Barker vio numerosas visiones como se describen a continuación:

Yo vi un alto y poderoso ángel en una túnica blanca y los ángeles sosteniendo una larga trompeta de oro, y está levantando la trompeta y está a punto de soplarla y Jesús está parado a la diestra del ángel y Jesús está mirando a la Tierra. Yo vi el Trono Celestial del Padre y Oí la voz del Padre decir “MI HIJO VIENE” Y entonces yo vi a Jesús caminando alrededor de la mesa de banquete y sonriendo mientras los ángeles permanecían listo para la Novia de Cristo.

El Doctor Pedro vio una visión de muchas personas reuniéndose con cartas de invitación en sus manos, y numerosas otras venían a unirse a las otras con la mismas cartas de invitación, del mismo color. Esta es la invitación a las bodas del cordero de DIOS.
El Mesías Jesucristo.
Hermanos, Yo creo que el Señor me acaba de mostrar la disponibilidad de la Novia de Cristo y la boda tomará lugar MUY Pronto. Es Absolutamente importante que nos preparemos nosotros máximo nivel y nos consagremos al máximo nivel.

Apocalipsis 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. 

Prepárense en TODA Santidad y Justicia pues el Mesías está tomando a Su Novia a cada, porque TODO ESTÁ LISTO Y LA NOVIA SE HA PREPARADO!!

Del soldado y el guerrero de la luz bajo el Comandante y Jefe, nuestro Señor Jesucristo

Augusto Maquengo

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario