Hijos míos, si no están dispuestos a ir donde Yo los envío a advertir a aquellos que van en dirección al fuego y arrebatarlos ahora, mientras todavía hay tiempo, ellos morirán y será para siempre, demasiado tarde. Obedece y sigue Mi dirección. Yo te mostraré qué hacer, donde y cuándo, sin Mi tu no puedes hacer nada. Yo estoy al control y conozco mis planes y propósitos. Estoy construyendo Mi Reino, cada alma es preciosa y única.
Hijos míos, muchos comenzaron bien, advirtiendo a aquellos a quienes Yo les envié para arrebatarlos del fuego. Pero después se apartaron de sus propósitos, ocupados en otras cosas, no haciendo más Mi voluntad. Eso no me complace. Aquellos que son guiados por Mi Espíritu hacen Mi voluntad, ellos son Mis amados hijos e hijas.
Yo no fuerzo a nadie. La infidelidad del hombre no cambiará Mi fidelidad. Yo usaré a los que están dispuestos, a los obedientes. Yo no soy limitado, soy capaz de hacer lo imposible.
Hijos míos, cuídense, el enemigo ronda buscando a quién devorar. El no quiere que adviertas, quiere detenerte, de arrebatar a otros del fuego, porque él sabe que su tiempo se está acabando. El hará todo lo posible y usará a cualquiera con tal de impedirte que cumplas con tu propósito de arrebatar almas del fuego. No se lo permitas, sé determinado y continúa, arrebata a otros del fuego mientras tengas tiempo y oportunidad. El tiempo está corriendo para muchos. Disponte a ir, por amor porque te importa. Arrebátalos del fuego antes que sea demasiado tarde.
Así dice el Señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario