miércoles, 21 de septiembre de 2011

DESAPARECIÓ

Hermanos, que Dios les bendiga. 

El Señor es un DIOS de AMOR el nos llama y debemos ser obedientes a su mandato; pero, si le cierras tu corazón vienen consecuencias. 

CON AMOR ETERNO TE HE AMADO: POR TANTO, TE PROLONGUE MI MISERICORDIA. JEREMIAS 31:3. 

La semana pasada estaba en ayuno y oración y le pedí al Señor que me hablara a través de sueños y Él en su inmenso amor contestó mis oraciones, tuve varios sueños.

Jueves en la noche soñé que me encontraba en un lugar que parecía una iglesia estaba sentada en una mesa y habían varias personas sentadas ahí (no las conocía) estábamos velando a un hombre que se encontraba ya en el lecho de su muerte, de repente este hombre cae al piso porque ya le faltaban pocos minutos para morir entonces, voy hacia donde él esta y lo agarro con mis brazos pero me quedo en el piso y comienzo a decirle: "Dios es un Dios de oportunidades, tienes que tener fe, una fe cimentada sobre la Roca que es Jesús".

Picture
Luego le pregunto si quiere aceptar a JESUS como su DUEÑO Y SALVADOR DE SU VIDA y el mueve su cabeza diciendo que si, cuando estoy presentándole el plan de salvación, el hombre va repitiendo conmigo y cuando termina su cuerpo desaparece y se quedó su ropa. 

Hermanos ya Cristo está a la puerta, en este sueño entendí que muy pronto será su venida, viene a buscar a una Iglesia sin manchas ni arrugas!

Ven no tardes más! Porque con amor eterno Él te ha amado, no le des la espalda. Que Dios te Bendiga.

 
Any
(Puerto Rico)


Amados hermanos:

Además de confirmar lo cerca que estamos para el rapto, el Señor también nos muestra como muchas personas están en las iglesias: "moribundos", caminan a la muerte sin darse cuenta que necesitan ser "vivificados" por Cristo. Por eso Any ve esta escena en una iglesia.

Es el estado de muchas congregaciones, llena de moribundos. Pero aun así tenemos que hablar la verdad del Evangelio de Cristo, muchos creerán, otros no, pero nuestro deber de predicar.

Judas 1, 22-23
 A algunos que dudan, convencedlos.  A otros salvad, arrebatándolos del fuego...

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario