miércoles, 28 de septiembre de 2011

Palabra del Señor dada a Hermana Marisela Cervantes



Desde el vientre de tu madre te amé, te di nombre, te prolongué mi misericordia...Nadie te ama como YO, porque vales la sangre de mi hijo Jesucristo, sangre derramada por el pago de tus pecados. Pecados que te habían separado de mi.

Amor mas grande, sin igual, desinteresado sin exigencias no encontrarás, puesto que te he dado libre albedrio...
¿Que no ves que YO hago salir el sol sobre justos e injustos? No tengas temor de venir a mí. El mundo, las religiones, los hombres insensatos, han puesto mi nombre como el de un Dios duro e inmisericorde pero mi amor es grande y mi paciencia ha sido prolongada...Soy tardo para la ira y grande en misericordia.
Aun ya pueden ver solo un poco de lo que vendrá sobre la tierra...un poco...
Solo son pequeños dolores de parto...mi amado, mi hijo.YO te hablo como PADRE paciente.



VEN a las moradas que he preparado para ti...Si tu lees esto es porque te escogí desde antes de la fundación del mundo. Nada para mi pasa desapercibido. No se mueve la hoja de un árbol, si YO no lo permito.
Todo lo que ves a sido creado para ti. Pero todo ha sido tocado por el pecado y por el enemigo de Dios, pero no temas, ¡¡YO he vencido!!
La prueba de que YO he vencido es que la única tumba vacía es la mía.
Todo lo que tú ves, será transformado pronto, MUY PRONTO...
Mis ojos siguen recorriendo el mundo buscando adoradores en espíritu y verdad, solo escucha mi llamado.

El remanente esta casi ya junto. Los que llamé, los santifico y estarán listos para ser parte de los invitados a las Bodas del Cordero, de toda tribu lengua y nación vendrán cuando sea el llamado, cuando suene la trompeta...
Cuando sea mi Pueblo quitado de este mundo...
Los que se queden temor más grande nunca han vivido...
Una vez mi Hijo pagó con su sangre, pero después que mi pueblo sea quitado...será tu propia sangre...

Si tú deseas venir...si quieres ser parte de los que salgan de la tribulación....
Deja que mi Santo Espíritu te prepare.
Deja que mi voz sea escuchada.
Escucha la voz de tu Salvador que te dice: Hijo Mío Falta poco...muy poco
Me buscareis, y me encontrareis...Porque me buscareis de todo vuestro corazón.
He aqui, Yo soy el que soy, y no hay otro después de mi.

Sacado de: 
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario