jueves, 1 de septiembre de 2011

¿NO LO OYES? - Charity Miller


Picture 13 de Setiembre del 2010
Todas esas advertencias, todas esas señales;
El reloj marca media noche,
¿No lo oyes?
Ya es tarde, el Novio se ha retrasado.
La Novia no está lista aún, entonces, esperé.


Pero ahora,… AHORA…

Todo está listo!
¡Si!, mi novia ha despertado, ¡ella se alistó!
Oh,… ella se ha puesto hermosa; Yo estoy contento.
La sellé con Mi Amor.
Y AHORA, solo un poco más, apareceré sobre ella,

¡Cantando y danzando, en toda Mi Gloria!
Ella está ansiosa para correr a mi, y hacerse una Conmigo, ¡perderse en Mi!
Con ella Yo compartiré Mi Gloria… ¡oh, qué noche será!
Las prudentes damas de honor, ¡han despertado con gran regocijo!


¡Ellas serán bienvenidas a las fiestas de boda!


Pero... las damas de honor necias, rasgarán sus vestidos manchados con vergüenza.
Serán rechazadas cuando sus lamentos golpeen la Puerta.



Deja a los lectores entender. Si cualquiera busca verdadera SABIDURÍA, la encontrará.

¡Despierta, Oh durmiente! Levántate de entre los muertos, y ¡Yo resplandeceré Mi luz en ti!

Estas palabras son verdad. Amén


 Jake 'n' Charity Miller

Fuente:
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/3/post/2011/08/no-lo-oyes-charity-miller.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario