viernes, 16 de septiembre de 2011

Profecía David Owuor, JUICIO a Estados Unidos, Terremoto en la Costa Este

Bueno, Pueblo Precioso, hoy, siendo el 16 del mes del septiembre del año 2011, 

El Señor Jehová el Dios de Israel, él habló conmigo en la mañana sobre las 3am, a lo largo de la madrugada hasta las 5am y el Señor Él me levantó en el espiritu y el me tomó y me mostró la completa costa este de los Estados Unidos de América y yo podía ver los barcos, los barcos pequeños, los barcos pesqueros, con esos largos... las cosas que .. que mantienen el mastil, yo podía ver los barcos que navegaban por la costa este de los Estados Unidos de América, y luego Él me tomó (llevó)  a recorrer por toda la costa este, y luego de eso él me dijo que Anuncie JUICIO, que decrete con mi lengua profeta, el Juicio del Señor sobre la costa este de los
Estados Unidos de América, es debido a la homosexualidad que ha sido establecida ahora, en los Estados Unidos de América, en la cuidad de Nueva York, y muchas otras cuidades donde hay estos matrimonios gays, lesbianismo, esto se está debiendo a los pastores, los lideres evangelistas del mundo quienes guian a la nación, están todos caídos, siguen la complacencia, y comprometen el evangelio, se está vendiendo ahora la sangre de Jesucristo, por predicar un evangelio de prosperidad, esto se está debiendo a la apostasía de la Iglesia, en el santuario de Jehová, el Dios de Israel, y hay una decandencia sexual tal, en la casa del Señor, abortos en la casa de Dios, falsos apóstoles y profetas inundan la tierra, y también la voz del Señor, me tomó por la noche, para allá, la voz del Señor me pidió que use mi lengua profética para decretar Juicio y entonces cuando decreté aquello, la voz del Señor habló desde el Cielo y dijo 
“AHORA HAY UN TERREMOTO QUE VENDRÁ, UN 2NDO TERREMOTO, UN 2NDO TERREMOTO QUE VENDRÁ SOBRE LA COSTA ESTE” La voz del Señor le llamó la costa Este (Eastern Seabord) y sabemos muy bien que esa es la costa este, y esa es los eu de américa, y puesto que el Señor me ha mostrado los pequeños barcos y los barcos que navegan a lo largo de la costa este, 


Este Juicio del Señor que viene puede también incluir inundaciones, yo he visto las aguas, de modo que ahora la voz del Señor está sobre la tierra de los Estados Unidos de América y también sobre las aguas de la costa este, hay un terremoto masivo, hay un terremoto viniendo, un 2ndo terremoto, estamos bien familiarizados con el primer terremoto que yo había anunciado a las 5:15pm, hora de Kenia, lo que es cerca de las 10am, 10:30am hora de Nueva York, y vimos que cerca de las 9:22pm hora de Kenia, cerca de 4 horas, menos de 4 horas, desde esa pronunciación, ese terremoto sacudió los Estados Unidos masivamente, y ahora de nuevo el señor ha pronuncaido un juicio, que hay un terremoto viniendo a la costa este, incluso con una fuerte [inundación], (porque él me mostró las aguas y los barcos que navegaban a lo largo de la costa) la voz del Señor está ahora sobre la costa este, la voz del Señor esta sobre todo Estados Unidos, cuando el Señor dice la costa este de los Estados Unidos, se refiere a la completa nación de America, 

Él Señor DIOS TODOPODEROSO, Está pidiendo POR ARREPENTIMIENTO, EL HA ORDENADO POR ARREPENTIMIENTO A LOS ESTADOS UNIDOS, ÉL HA DECRETADO ARREPENTIMIENTO, EL SEÑOR ESTÁ LLAMANDO A UN ARREPENTIMIENTO NACIONAL, Que los presidentes del Wall Street, que los presidentes de las companías, el presiente de la nación, los presientes del congreso, que TODOS los Líderes de la Nación de los eeuu de américa organicen un arrepentimiento nacional para que toda la Nación se vuelva hacia JESÚS, para que regresen al Temor del Señor, a la SANTIDAD Y  PREPAREN EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL MESÍAS, SERÁ SABIDO EN ESTOS DÍAS, QUE LA BOCA DEL SEÑOR, ÉL HA HABLADO.

SHALOM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario