lunes, 19 de septiembre de 2011

Sueño de niño de 9 años, Ya Faltan solo horas más y luego, el Rapto

El Señor y Dios todopoderoso le revelo en sueño a Jesús Eduardo el día Miércoles amaneciendo, que para el día Jueves todos partiríamos de esta tierra y dijo que ya no había tiempo; al amanecer antes de llevarlos al colegio el me conto con preocupación el sueño y yo le dije que no se preocupara que Dios es muy bueno y tenía un buen plan para nosotros, luego oramos y encomendamos nuestras vidas a Dios como de costumbre, luego de dejar a los niños en el colegio llame a mi esposo para contarle sobre el sueño del niño, y el con mucho entusiasmo dijo pongo todo en manos de nuestro Señor Jesucristo. Luego llame a mi madre y hermano Alfredo que viven en Venezuela y les conté sobre el sueño de Jesús Eduardo, y les manifesté nuestra alegría de ser eso así como el niño lo conto.


En la tarde al buscarles al colegio, les dije que nos iríamos a comer al Burger por si era nuestra última vez, en fin esto parece locura para muchos, pero nosotros vivimos aquí en la tierra con esa esperanza y todos anhelamos irnos a vivir con nuestro Señor. Luego de llegar mi esposo nos reunimos para buscar el rostro de nuestro Señor. Mi niño Jesús Eduardo le pidió palabra al Señor y nos habló en Juan 11: 17 al 44. Luego de orar les confieso que todos lloramos y sentíamos algo de temor y tristeza por nuestros seres amados, los chicos lloraban con muchos sentimientos encontrados ya que anhelan irse pero también aman a muchos y pensaban en ellos, al calmarnos un poquito mi esposo le pide a Dios palabra y el Señor nos habló en Isaías 35, que palabra para llenarnos de tanto gozo y pudimos comprender que esto era un hecho que definitivamente el Señor  nos estaba avisando que pusiéramos nuestras vidas en orden, listas para partir de aquí y nos llenamos de mucha alegría, la tristeza y el temor se fueron cuando leímos Isaías 35, que bello es Dios; consoló a mis niños.


Enseguida de dormir a los 4 niños procedimos a escribir un testamento para dejar constancia de nuestro deseo, el cual firmamos mi esposo y yo. Amados fue mi triste despertar y seguir  a aquí en la tierra pero Dios nos aclaró que son solo horas para que esto ocurra, que Oremos y nos mantengamos Velando que dentro de pocos días ocurrirá el ARREBATAMIENTO y eso es tal cual lo que sucederá mi esposo, nuestros hijitos y yo volaremos a nuestro Hogar Eterno !!!!!! Gloria a Dios por su amor infinito!!!!!!!!

DIOS BENDIGA SUS VIDAS ESPERANDO CONOCERLES DENTRO DE POCO !!!!!




Atentamente



Adry Lima de Riera


Fuente:
http://elregresa.net/sueno-de-jesus-nino-de-9-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario