martes, 27 de septiembre de 2011

Destrucción Comienza en Asia - Sueño de Maigleth


 
Picture
El sueño que tuve asustó mucho porque no entendía lo que estaba pasando. Solo veía a las personas llorando corriendo de un lado a otro, desesperados pero yo no los entendía (hablaban otro idioma). 

Miro hacia a los lados para ver lo que está pasando, miro a la derecha y a mis ojos vino la imagen de "La gran muralla china", muchas imágenes de Buda (diferentes tipos de Buda) también la de un blossom (arboles muy floridos y los hay en Asia). Entonces me doy cuenta que estoy en el continente asiático

Veo el cielo y el día estaba nublado, hubo una voz del cielo que dijo: “tu eres la elegida para recibir el mensaje” y era una voz de autoridad y al mismo tiempo daba paz. 

Picture
Vi la silueta de una mano que apuntó hacia un templo chino y dijo la voz: “entra allí” y adentro estaba oscuro; cuando entré la voz me habló dentro del templo y me dice: “toma cuaderno y lápiz” (yo no tenía cuaderno ni lápiz, entonces mire a los lados y de repente vi que a la derecha tenía el lápiz y a la izquierda el cuaderno) La voz dijo “toma nota de lo que te será dicho” y yo empecé a escribir. 

Y en mi corazón empecé a sentir que era un gran terremoto, tifones y tsunamis lo que azotaban la región asiática; por eso la gente estaba angustiada y corriendo de un lado a otro con gran pánico y la voz me dijo: “la gran destrucción, comenzará por Asia” cuando ya se acerca el fin. 

En ese momento yo escribí lo que la voz me dijo y desperté.

Maigleth

Fuente: 
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/09/destruccion-en-asia-sueo-de-maigleth.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario