martes, 13 de septiembre de 2011

Profecía 9 de septiembre por Puerta del cielo

El fin llega, se acerca rápido, Ya he tenido misericordia de los míos que claman noche y día,
Todo tiene su principio y su final en este mundo, yo lo determine así,
Ahora es el fin que anuncie desde el principio. Llega el fin del hombre impío, llega al final de sus días sobre la tierra. Y pocos sobrevivirán ese final, todo sucederá como esta escrito.


TODO. Desde el principio del hombre anuncie el final.
He aquí que muchos no enderezan sus sendas, a pesar de mis advertencias y con muchos dolores los dejare al partir los míos. Hay pesar en mi corazón, mi deseo es que se salven, mi pueblo no verá este final.
No son inventos de la muerte humana, es mi palabra, si la escudriñas lo entenderás.Solo YO soy sin principio ni final, solo yo soy eterno, así que llega el final. Que lo crean, ya no es importante, igual llegará el final para los que no lo creen. El final se acerca, hay sabios del mundo que lo saben, pero piensan poder salvarse, Yo determiné el final y yo lo anuncio.

Está cercano viene el fin
Señales de ese fin ya tienen
Algunos tiemblan a esas señales
Pero mi pueblo se prepara, Vendrán a mi mesa a cenar conmigo y tomar del fruto de la vid como prometí.

ALGO GRANDE, MUY GRANDE SE ACERCA, Algunos lo creen, otros no, y es porque no escudriñan mi Palabra. SE ACERCA, PROVOCARA EPLOSIONES VOLCANICAS, ESTAS AUMENTARAN, EN CUALQUIER LUGAR QUE HALLA UN VOLVAN, LES DARA SEÑAL, Y AUN EN LUGARES OLVIDADOS DEL VOLCANES APAGADOS, DARAN SEÑAL.
LOS TEMBLORES TAN FRECUENTES, ANUNCIARAN LOS ALERTAS DE VOLCANES.
SE HABLARA MUCHO DE LOS VOLCANES, Y HARAN ENTREVISTAS A ESPECIALISTAS, TODOS DIRAN QUE ALGO PASA.


JUNTO CON ESTO LOS OVNIS Y EXTRATERRESTRES AUMENTARAN EN LAS NOTICIAS
MAS SEÑALES DE ALERTA DE UNA GUERRA EN MEDIO ORIENTE, hablaran que es inevitable, hablaran de preparaciones en varios países, algunos escasos dirán que si se puede evitar. La mayoría opinaran que es inevitable. Todo esto es cumplimiento de lo anunciado en la Palabra del Señor.

Pueblo mío haz tesoros en el cielo, no en la tierra, acumula oraciones, acumula alabanzas, acumula buenas obras, que son tesoros, no los pierdas al no perdonar a otros, los conservas cuando perdonas, porque obedeces cuando te he dicho que perdones a tus enemigos, así no perderás tus tesoros que has guardado en mi reino.
EL FIN DE TODAS LAS COSAS SE ACERCA SE sobrio y velad, porque vuestro adversario anda a vuestro alrededor, vigila, se fiel, porque todo está listo.
EL FINAL SE ACERCA, EL FINAL LLEGA
MUEREN ANIMALES, RIOS LAGOS SE SECAN, EL MAR SE CONTAMINA, EL SUELO TIEMBLA Y SE AGRIETA, GENTE MUERE DE HAMBRE, EL HOMBRE DESTRIYE AL HOMBRE, ES EL FINAL, YA LO PUEDES VER, TODO CAMBIA, MIRA A TU ALREDEDOR, TODO ESTA CAMBIANDO, Y ES PORQUE EL FIN SE ACERCA


Hay quienes cierran sus ojos a la evidencia, hasta que llegue a ellos no lo aceptaran.
Ya no queda tiempo, valora el que tienes ahora, y no lo pierdas, redime el tiempo, ama a los incrédulos que tienes junto a ti, dales de ti, de tu amor, del mío que te doy, abrázalos, dales buenos recuerdos.

UNA ALIANZA MILITAR MUY FUERTE VIENE

HARAN UNA ALIANZA MILITAR CONTRA ISRAEL, es señal profética muy evidente. Temblaran por el temor de esta alianza, será muy anunciada pero el altísimo, ya la había anunciado, está escrito, esto te dirá lo tarde de la hora.

Maranatha. Dios es real, bendita sea su Palabra, Bendito el que viene en el nombre del Señor. Amén.

De última hora hoy 12 de septiembre 2011
VIENE UN TEMBLOR A LOS E.U. MUY FUERTE,
LAS CATARATAS DEL NIAGARA SUFREN ALTERACION POR UN MOVIMIENTO TELURICO. (No sé si sea el mismo, el Señor no especificó).

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario