sábado, 3 de septiembre de 2011

PROFECIA 31 de agosto por pastora Puerta del Cielo

Viene un oleaje muy fuerte a las costas de california, con niebla será breve
El Oleaje que viene será tan fuerte en algunas costas que provocará ruidos

También en las costas de E.U. Seguirán ocurriendo problemas


Vientos huracanados seguirán golpeando las costas, algunos sin previo aviso, de sorpresa, la naturaleza desviada, porque estos vientos cambiaran de rumbo repentinamente tan rápido que los avisos serán sin tiempo suficiente para prepararse, ni tomar precauciones, cada quien sobrevivirá y capeara el temporal con sus propios medios, no habrá tiempo de contar con ayuda. Pero al que me ha invocado yo sabré protegerle y ayudarle. Recibirán ayuda de lo alto, del Padre celestial. Que habita en los cielos, y que la tierra la ha hecho estrado de sus pies.

E.U. en graves problemas, muy graves, noticieros, planas completas de periódicos se ocuparan de esto.


E.U. seguirá igual, queriendo restarle importancia a los graves problemas a pesar de las evidencias, pero los míos sabrán que se cumple la palabra EL QUE ES JUSTO SIGA SIENDO, JUSTO, Y EL QUE ES INJUSTO SIGA SIENDO INJUSTO

Más volcanes, provocando evacuaciones, muchos tendrán que dejar sus hogares, esto provocara pobreza y hambre mucha hambre, por eso provéete de lo necesario, te lo he avisado recuérdalo, “el avisado ve el mal y se prepara” (provb.22:3). Se selectivo en tu ropa también, fíjate lo que compras, que te sea útil. Necesitaras mi sabiduría para todo, pídemela yo te la daré

En el “anillo de fuego” te avise, recuérdalo, seguirán los temblores mas fuertes cada vez, hasta causar mucho daño

Recuerda que los temblores serán continuos y te puedes asustar, eres carne y yo lo sé, recuerda NO temas, estoy con ustedes. Todo lugar del planeta tendrá Temblores muchos y fuertes

Avalanchas de lodo van a ser muy frecuentes y peligrosas


Un desprendimiento de tierra en un continente, de pronto se desprende y se separa, será sin previo aviso. Asustará a muchos, esta vez los noticieros se ocuparán mucho de esto.

El cosmos seguirá dando noticias, continuaran las noticias, con mas desconcierto cada vez y muchas dudas, parecerá ciencia ficción, mira que te lo he venido diciendo, y ha pasado como te lo anuncie, estas noticias y descubrimientos continuaran

Aumentaran las alarmas hacia el sol, el daño de las tormentas solares van a ser más notables, de ahí son las alarmas

Reportaran algunos lugares, que los atardeceres son raros, con vistas de luces de colores y sonidos peculiares, poco comunes

Suenan alarmas mundiales, sobre lo que se acerca a nuestro planeta, ya no serán solo rumores o especulaciones, sino realidades a medias, con poca información y con personajes que desmientan o traten a desmentir la alarma que es casi mundial, pero más realista a pesar de todo.


Luces extrañas en los cielos. Ruidos extraños continuarán, no temas


Los ruidos extraños continuaran, parecerán venir de afuera, les hará pensar en extraterrestres

Prepárense con alimentos y agua para emergencias. Habrá una emergencia, en donde tendrán que estar en casa por algunos días, sin salir a las calle. Esto ocurrirá en diversos lugares, unas veces en unos, otras en otros, no sabrán cuando ocurrirán ni donde, puede ocurrir donde tu estés, y no quiero que sufran, por eso te aviso que te prepares una vez más.

MUNDO


Caudillos revolucionarios empezaran a ocupar poderes de gobierno. El poder satánico los coloca en esos cargos, detrás de ellos están los poderes que mueven a este planeta, todo se prepara a este Nuevo Orden. Lo verán y percibirán muy claramente, que son parte de esta maquinaria satánica en marcha.

Militares participando más en política, dirán que es transitorio, solo para poner orden. Pero no serán aprobadas esas medidas por mucha gente de la política, aun así lo harán.

OVNIS


Suenan de locos y hasta risibles las teorías de extraterrestres, suenan inverosímiles.
Los Ovnis empiezan a causar alarma. Surgen personajes haciendo declaraciones de que se han comunicado con ellos, y tienen mensajes extraterrestres, tú sabes y entiendes que es todo esto. Pero cada vez aumentará más el engaño.-

APOSTASIA


Mas pasos de la iglesia católica hacia la unidad religiosa, muchos lo verán como algo bueno, pensaran que se acabarán los problemas religiosos y habrá PAZ Y SEGURIDAD en esta “unidad” (unidad en el error no en la verdad, esto es comentario mío) Se perfila Ya la “Religión Mundial”, hablaran mucho de esa “paz y seguridad” sin las diferencias religiosas. Roma se perfila proféticamente ya más claramente.

Falsas Profecías inundarán la red, encontrarán quien reciba estas falsas profecías y mas falsas doctrinas, el engaño continuará y muchos caerán, la falta de llenura del Espíritu Santo ocasionará esa caída porque no tienen la guianza y sabiduría que da el Espíritu Santo ni el discernimiento, son ciego guiados por ciegos, son ciegos que no están en mi luz, dice el Señor que es luz, (Dios es mi luz y mi salvación, salmo 27), deje mi luz en mi Palabra, y esa luz esta dentro de los míos, pero ellos no son buscadores de verdades (son buscadores de “ungidos” de “unciones”). Así continuará la separación de los míos, YO los aparto, porque soy un Dios Celoso, y no los comparto, los quiero enteramente para mí.

Surgen mas “maestros nuevos” con “misterios descifrados” y buscaran seguidores de “Paz Religiosa” y a muchos arrastrarán.

Los seguidores de hombres no son para mí reino, en mi reino celestial, solo entrará el “limpio de manos y puro de corazón, el que no ha elevado su alma a cosas vanas”.

LA IGLESIA.


Cada vez mi pueblo se irá reduciendo, los que continuarán en mi luz, son pocos, pero no te alarmes, porque los que caminan en mi luz, en mi palabra, verán todo tan claro, tendrán tanto discernimiento, les hablaré tanto, que oirán mi voz como nunca antes, porque están cada vez más cerca de mí. Sus sueños y visiones serán muy entendibles, que no tendrán duda que soy YO, pero lo falso lo notaran, porque no es entendible será extraño para ellos, porque la ovejas oyen la voz de su pastor y le siguen, mas la voz del extraño no seguirán. Mi paz los guardara, y mi gozo no lo perderán, la “esperanza bendita” la tendrán muy fuertemente, esto solo será para los que andan en mi palabra en mi luz, los que me han buscado, ellos lo recibirán será mayor conforme el día se acerca. Porque ya voy por los míos, saldré a su encuentro.

Entrarán en mi reposo, por tanto no te aflijas por los que ves en tinieblas y en penumbra, los que parecen decirme Señor, pero hacen su voluntad y no la mía, A los míos guardo, el día será como cualquier día, Guarda la Fe, Pelea la buena batalla, porque pronto, muy pronto terminará todo y te espera la Corona de Justicia, persevera,

Los temblores aumentarán, a diario, serán más fuertes, los mirarás, y algunos sufrirás, pero mis ángeles los guardarán, algunos los verán. Pero ten cuidado de esto, pues muchos abusan de lo que hago, y luego los fabrican en sus mentes porque sus corazones no son rectos. Mis ángeles son enviados a ustedes siempre desde la antigüedad lo han hecho, y ahora permitiré que algunos los vean, abriré sus ojos, como los del criado de Eliseo, y es que mi pueblo se va pronto, y vislumbran mas mi reino, lo permitiré, pero Cuidado porque habrá falsos testimonios de esto, el diablo querrá aprovecharse de esto, diciendo que envió menajes y no será así, Mira que lo advierto, mis ángeles son siervos que obedecen mi voluntad, no la del hombre,

Recuerda que los temblores serán continuos y te puedes asustar, eres carne y yo lo sé, recuerda NO temas, estoy con ustedes. Todo lugar del planeta tendrá Temblores muchos y fuertes.

Que tu fe no falle, ora por ti mismo, que no caigas en tentación y engaños- En ocasiones te sentirás solo, por la incredulidad que te rodee, pero te sentirás en peligro, pero yo cierro bocas de leones para que no te dañen, búscame en tu soledad.

Yo soy el Dios de Elías, el Dios de Daniel, de Isaac, de Jacob, YO no cambio. NO temas.

Una profecía anunciada se cumple de manera espectacular, Viene temor a Dios dentro de los creyentes verdaderos, ven la seriedad de todo lo que Dios avisa y de sus palabras acerca de los días que vivimos. Por fin algunos (pocos) las toman en serio. Otros vacios del espíritu Santo seguirán igual, restándole importancia a pesar de las evidencias, y así sabrán los míos como está escrito “no es para todos la fe”

AMADOS CADA VEZ MAS CERCA, PERSEVEREN, RECUERDEN LAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUCRISTO:
Y SEREIS ABORRECIDOS POR TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE, MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ESTE SERA SALVO. Mateo 10:22 Fuente: www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario