miércoles, 28 de septiembre de 2011

Profecía David Owuor - Vienen Inundaciones Históricas.



El Señor habló conmigo esta mañana, El Señor habló conmigo esta mañana respecto a una inundación muy Grande (Masiva) que viene sobre la faz de la tierra, de nuevo; El Señor habló conmigo esta mañana en las primeras horas de la mañana, muy, muy temprano, hoy en la mañana; y en esa conversación el Señor me pidió advertir [a las naciones] de la Tierra, sobre las inundaciones que vendrán, muy "históricas inundaciones" que vendrán sobre la faz de la Tierra, y yo veo;  tuve una voz diciéndome: “Irán” yo veo muchas inundaciones viniendo, incluso a Irán, lo cual es muy asombroso para mí, y algunas otras naciones, y muchas otras naciones, y la voz dijo: “Irán", y luego "algunas naciones", y luego "muchas otras Naciones", "grandes inundaciones, muy historicas inundaciones viniendo sobre la Faz de la Tierra” y yo veo la inundación que viene y yo veo la gente aislada en los techos de las construcciones, gente totalmente agarrada por las inundaciones, masivas inundaciones, hasta los techos de las construcciones, y no hay manera de ayudarlos, yo veo esto sucediendo a Iran y muchas otras Naciones, así que esto es una advertencia masiva por parte del Señor, que inundaciones vienen, inundaciones históricas, vienen sobre la faz de la Tierra.



Estas son las señales de estos tiempo del cual el SEÑOR HABLÓ, Concerniente a la Venida del Mesías. De nuevo, yo veo inundaciones históricas viniendo sobre la tierra; Todo el que tenga Oídos, Oidos Circuncidados, que se puedan arrepentir, y se tornen a la Justicia y SANTIDAD, el SEÑOR ESTA PIDIENDO A LAS NACIONES DE LA TIERRA, QUE OPTEN POR UN AVIVAMIENTO DE ARREPENTIMIENTO, DEL TIPO QUE VEMOS EN KENIA, QUE SE PUEDAN PREPARAR EN SANTIDAD, PARA LA VENIDA DEL SEÑOR.
SHALOM.








Lucas
21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario