lunes, 26 de septiembre de 2011

Sueño - Remolino en un Río de Paraguay

Hoy, lunes 19 de setiembre del 2011, creo que el señor se manifestó en mi vida a través de un sueño que tuve esta madrugada. 

Desperté normalmente preparándome para ir al trabajo, pero en la mañana no había recordado el sueño; hasta que, aproximadamente a las 10 de la mañana fui hasta un lugar que está ubicado al borde del río Paraguay (bajo Asunción) y ahí pude recordar el sueño que tuve.

Allí vino a mi mente el sueño como si fuera en ese preciso instante; recuerdo que yo estaba parado al borde del río y vi como el río “tenía una fisura”, una especie de cráter en el medio mismo, pero el río no era partido al medio en su totalidad, era como un corte en el medio que absorbía todo el agua del río, y el nivel del río iba bajando rápidamente, nunca había visto una escena parecida en mi vida. También podía ver remolinos gigantes en el agua que absorbía todo a su alrededor, eran de esos remolinos que sólo se ven en las películas.


Picture En otro momento del sueño, podía escuchar en las noticias que decían que el nivel del agua quedó solo a 70 cm pero daban la noticia de que el río prácticamente había perdido todo el agua luego de este fenómeno.

Seguiré orando para que el señor me revele si es en Paraguay que sucederá esto o en algún otro lugar.

Juan Pablo

(Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario