sábado, 17 de septiembre de 2011

Visión breve, Los fumadores irán al infierno

El Señor ha Revelado una corta Visión del Infierno a Charis el Jueves 15 de Septiembre 2011

Durante esta visión, ella le fué mostrado una persona MUy querida y conocida para nosotros, atormentada en las llamas del infierno, mientras ella era atormentada por demonios. Yo vi mi O (Nombre retraído apropósito) en el Infierno siendo atormentado por demonios, mientras ella ardía en el infierno, ella. Estos demonios le hacían fumar un cigarrillo MUY Largo, el cual se veía que la estaba hiriendo (ella me mostró con su mano la longitud del cigarrilo) alrededor de 1 metro o más largo. El humo del cigarrillo cubría completamente su rostro, mientras ella estaba gritando, D, D (Nombre retraído apropósito) AYUDENME, POR FAVOR AYUDENME!!

Yo puedo por tanto confirmar que anteriormente en este año, el Señor le dió una palabra a Charis que le diga indivudualmente, que PARE DE FUMAR. Esta Palabra de advertencia le fué dada a ella 2 veces.


Si Tu eres un cristiano, quien aún FUMA secretamente, PARA INMEDIATAMENTE.  
YO (Glenn) Fumaba por muchos años, pero el SEÑOR Le libertó después de muchas oraciones persistentes y consistentes.

En Conclusión, Compartan con cualquiera que continúe en la atadura de Fumar en Nombre de Jesús.

Glenn van Rooyen

Cell: +27825203423 or

+27835468118

No hay comentarios:

Publicar un comentario