martes, 13 de septiembre de 2011

Se halla un patrón de Terremotos.

Cada 188 días se han producido tres grandes terremotos en los últimos dos años. Portal chileno anuncia que este 15 de Setiembre se cumpliría el cuarto.



El sitio web ‘Nosotros’, publicó un estudio que trata de predecir otro movimiento sísmico de grandes magnitudes. ‘Desde que se registró el terremoto de Chile el 27 de Febrero de 2010 pasaron 188 días hasta que un nuevo terremoto ocurriera’, explica a manera de introducción el portal chileno recordando el Terremoto de Nueva Zelanda. Luego 188 días más tarde Japón. ‘Este 15 de Septiembre se cumplen 188 días desde entonces ¿será el siguiente terremoto en la Costa Oeste de los Estados Unidos?’, se pregunta la fuente.  


Haciendo un recuento de estos fuertes movimientos telúricos obtenemos la siguiente base de datos:

*27/02/10 Chile - 8,8 Richter
*03/09/10 Nueva Zelanda - 7,4 Richter
*11/03/11 Japón – 8,9 Richter


‘Puede tratarse de una coincidencia, sin embargo, si esto ocurre dejará de ser coincidencia. Si se fija el anillo de fuego del pacífico parece tener cuatro esquinas’, indica la teoría que concluye mencionando cuatro pasajes bíblicos:

¿Qué dice la Biblia acerca de las cuatro esquinas? Veamos:

Mateo 24:31 "Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro."

Marcos 13:27 "Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo."

Apocalipsis 7 :1 "Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol."

Ezequiel 46:22 "En los cuatro rincones del atrio había patios cercados, de cuarenta codos de longitud y treinta de ancho; una misma medida tenían los cuatro." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario