jueves, 8 de septiembre de 2011

Profecía - LOS DOLORES DE PARTO AVANZARAN

ALERTA PROFETICA

ALERTA.

LOS DOLORES DE PARTO AVANZARAN, SE RECRUDECEN, AUMENTAN,

ALERTA

Por la pastora Puerta del cielo

El Señor Dios todopoderoso lleno de amor y misericordia hacia nosotros, desde muy temprano hoy domingo, hablo conmigo y sus palabras eran como de emergencia, como si me avisara en un alerta, lo hizo una vez, y más tarde otra vez, sonaba su voz como una emergencia, y estas fueron sus palabras.

HOYOS, HOYOS Y MAS HOYOS, Serán muy frecuentes, cada día mas frecuentes, alarmaran grandemente, serán varios en una sola zona, ya no serán uno aquí y otro mas allá, no uno un día, y otro muchos días después, NO, No ya será así, Serán varios hoyos seguidos y en una sola zona, Tratarán una y otra vez de explicarlos y ninguna explicación aceptarán los oyentes, se sentirá el temor en la gente, nada sonará convincente.


Pero tú, mi pueblo amado, que estás listo a partir sabrás que todo se acerca, “LOS DOLORES DE PARTO AUMENTAN, SE HACEN MAS INTENSOS, MAS FRECUENTES” como los dolores de la mujer encinta, cuando se acerca el alumbramiento los dolores se hacen más frecuentes y dolorosos, así serán estas señales, Mas frecuentes, y más dolorosas. Cada evento vendrá más cerca uno de otro.

Sismos más cercanos uno de otro y mas fuerte

Volcanes en alerta uno más cercano al otro y mas fuerte

Vientos unos más cercanos de otros y mas fuertes

Así los hoyos en la tierra, unos más cercanos de otros y más frecuentes

Las lluvias no cesaran, torrentes de agua serán, cuando vengan en su tiempo, en donde sea que llueva serán torrentes, los dolores de parto aumentan.

Todo mas fuerte todo más cercano todo más doloroso

GAZA



Fija tus ojos en Gaza, lo he venido diciendo desde hace mucho, allí habrá una señal para mi pueblo. Gaza está escrito Gaza, pon atención a Gaza.

Conflicto armado aumenta, armas muy amenazantes, apuntaran con esas armas a los míos. Aquí también están los dolores de parto. Aquí también aumentan

Observa porque llega la hora, el Reloj ya marca la hora.

Levanta tu cabeza, porque mi gloria llegará a los míos y los levantaré con poder, por tus ojos en el altísimo, levanta tus manos llenas de alabanza, la victoria para los que me esperan.

Sígueme no me pierdas de vista. Sigue mis pasos. Camina mis sendas, porque yo soy el camino, yo te llevo a tus moradas eternas ya preparadas. Que la espera no te desilusione, no te canses de la espera, no te duermas porque ya puedes oír el clamor Viene el Novio por su novia, les esperan las bodas, no te canses sino espérame con expectación como las novias se ponen nerviosas al acercarse la hora, así tu, que aumente tu expectativa, que aumente tu emoción, porque las señales son más fuertes, llénate de emoción y de anhelo, ya no te afanes tanto por lo que vas a dejar, no hay afán, lo que te espera es hermosos y lleno de mi gloria, no se puede comparar, lo prometí, cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Aguárdame con fe.

Lucas 18:8 "Cuando venga el Hijo del Hombre hallará fe en la tierra"

Me dio más palabras, pero solo compartiré estas, de acuerdo a lo que él me hizo sentir, esto es lo urgente

Fuente: 
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario