lunes, 25 de marzo de 2013

Una niña decora su Biblia por miedo a que se la quiten

Un informe del misionero Lian Gandhi, para la junta de Misiones Mundiales, dice que conoció a una niña de 12 años que adorna su Biblia por temor a que le quiten.


Esta niña vive en un país asiático, donde 20 misioneros están formando a los nuevos cristianos para llevar las Buenas Nuevas del Evangelio a los pueblos que todavía no sido alcanzados con el mensaje de Jesús.

Gandhi conoció a la niña mientras hablaba con líderes cristianos, notó que la niña había decorado las páginas de su Biblia, lo que le llevó a preguntarle sobre esta curiosa actitud, la razón por lo que se esforzó tanto en hacer esas decoraciones en su Biblia, lo que ella le respondió, que lo hizo por temor a perder el libro.

Los cristianismo en ese país, sufren represión y la incautación de las biblias. "Preparamos misioneros locales que irán a las regiones más remotas del país para llevar el Evangelio, ese es nuestro objetivo principal, pero encontrar gente con la actitud de esta chica es un don de Dios", dijo.

En la región donde el misionero evangeliza, son aproximadamente 180 personas que nunca han escuchado acerca de Jesús. Su viaje a este país es precisamente para preparar a los mensajeros que llevarán las Buenas NoticiaS. Veinte personas están siendo entrenadas y pronto la JMM enviará otros misioneros para trabajar juntos, llevando la palabra de Dios.

Fuente: AcontecerCristiano

Mateo 9:36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario