lunes, 4 de marzo de 2013

Hallado el cadáver de una extraña criatura en las costas de EE.UU

Una extraña criatura ha sido hallada sin vida tras ser arrastrada por la marea hasta las costas de Tenby, en South Beach, Miami, según ha informado el diario 'Telegraph Occidental'.

Las fotografías fueron tomadas por Peter Bailey, el lugareño de 27 años que descubrió a la  ‘Bestia del Este', como ha sido bautizada, mientras paseaba a su perro por la playa.

“Yo había sacado a mi perro a dar su paseo nocturno por la playa y de repente se volvió loco y empezó a aullar  corriendo en círculos", aseguró  Bailey al rotativo ' WesternTelegraph'.

“Entonces, corrí  hacia él para ver si se encontraba bien y fue cuando descubrí a esta criatura de aspecto horripilante. Su cuerpo estaba en descomposición. Inmediatamente pensé que era un caballo, pero tenía garras como un oso y el cuerpo de un cerdo. Sorprendentemente, no olía", añadió.


wikipedia.org / 'Monstruo de Manhattan', encontrado el año pasado

No es la primera vez que aparecen extrañas criaturas, como atestigua el  'Monstruo de Manhattan', un desagradable ser con el rostro mutilado, un extraño hocico y cinco dedos en cada pata, que fue arrojado bajo el puente de Brooklyn el año pasado, para desconcierto de los neoyorquinos.

Hasta ahora han sido muchas las teorías sobre cuál puede ser el origen real de estas criaturas, aunque aún no hay consenso al respecto entre los expertos que las han examinado.

Fuente: RT

Isaías
56:9 Todas las bestias del campo, todas las fieras del bosque, venid a devorar.
56:10 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
56:11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario