jueves, 21 de marzo de 2013

Nicolás Maduro dice que Chávez es “Cristo redentor de los pobres” y él se considera su "apóstol"

Caracas, VENEZUELA.- El mandatario encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se declaró "apóstol" del fallecido presidente Hugo Chávez, a quien calificó como el "Cristo redentor de los pobres de América".


En una reunión con su comando de campaña, el también candidato oficialista para los comicios del 14 de abril próximo dijo que "nuestro comandante Chávez ha sido bautizado como el Cristo redentor de los pobres de América, por tanto nosotros somos sus apóstoles".

"Nos vamos a convertir en los protectores de esos pobres que luchan", enfatizó el presidente encargado y abanderado del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Agregó, en ese sentido, que "nos declaramos apóstoles de Hugo Chávez, los apóstoles de la causa del comandante Chávez y vamos a cuidar su legado porque vamos a cuidar a nuestro pueblo. Nos vamos a convertir en los protectores de los necesitados".

Maduro sostuvo que el líder de la Revolución Bolivariana, que falleció el pasado 5 de marzo víctima de cáncer, "fue el reivindicador de (el Libertador Simón) Bolívar e hizo que volviera a nosotros al despertar la conciencia del pueblo".

Aseguró que el domingo 14 de abril, a Chávez "le vamos a dar la pelea del siglo. Va a ser el domingo de la victoria popular, del Cristo redentor de los pobres de América".

El mandatario encargado confió en que en la próxima jornada comicial "ustedes me van a hacer a mí, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, presidente constitucional de Venezuela, para llevar a cabo los sueños de nuestro comandante". 

Fuente:  AcontecerCristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario