martes, 26 de marzo de 2013

Profecia por "Puerta del cielo" 25/marzo/2013

Más animales. Mas animales en comportamiento extraño, esta vez tiburones, parecen enloquecidos, camarones desbandados. Muchos moluscos, muchos.


La luna,  siguen las extrañezas. Sin explicaciones científicas,

Callan científicos ante anomalías de la naturaleza y del cielo, no tienen explicación. Muestran sus límites, algunas voces empiezan a hablar de su desconocimiento de algunas anomalías, se enfrentan a algo no previsto, no explicado. Los entendidos sabemos quién es el autor de todo esto. El que un día dijo QUE CALLARIAN LOS SABIOS ANTE EL.

Se acerca extraño objeto a la tierra.

Sorpresivo fallecimiento de una celebridad, luto en el mundo conocido de esta celebridad, gran sorpresa.

Un comportamiento extraño de la naturaleza, hace que los estudiosos, declaren volver a estudiar con detenimiento este fenómeno.

ALTURAS, GLORIA EN LAS ALTURAS. Se oyen cantos angelicales al Creador y Señor, se oyen alabanzas, el cielo se abre para algunos, lo oirán, y caerá temor a Dios por su grandeza y magnificencia en los suyos que esperan, mas señales de lo cercano de la hora. Dirán GLORIOSO EN SU MAJESTAD EL DIOS DE LOS CIELOS, NO HAY OTRO COMO EL.

Que frustro las señales de los engañadores, y enloquezco a los agoreros; que hago retroceder a los sabios, y desvanezco su sabiduría. ISAIAS 44:25

  Un derrumbe económico afecta a una nación, y repercute en el mundo.

Vision: 
Vi mucha agitación, parecía un día cualquiera en una oficina de economía, con aparatos en las paredes que reportaban las monedas de las naciones, cuando teléfonos empezaban a sonar, gente corría a atenderlos, hombres con trajes y mujeres muy bien vestidas de oficina, se encendían panales en las paredes con luces y números, y todos empezaban a agitarse, parecía una oficina de bolsa, la agitación aumentaban conforme recibían reportes telefónicos y los números se encendían, se veía preocupación al algunos, había hasta Vision:Vi mucha agitación, parecía un día cualquiera en una oficina de economía, con aparatos en las personas que les gritaban a otra, entonces oír la voz del OMNIPOTENTE DICIENDO, ME DESAFIARON CAMBIARON LA GLORIA DE DIOS POR LA SABIDURIA DEL HOMBRE DEPENDIERON DE ELLOS, Y LOS HE DEJADO SOLOS. NO ME DIERON GLORIA, NI RECONOCIERON MI MANO, QUE DE ELLA VENIA TODO, LOS HE DEJADO SOLOS SU CAIDA ES INMINENTE.

EL SEÑOR NOS RECUERDA Y DICE:
ESTOY POR IR, Y ESTOY MOSTRANDO QUE SIEMPRE HE AYUDADO AL MUNDO QUE AMO, PERO SU HORA HA LLEGADO, RETIRARE MIS BENDICIONES Y ME LLEVARE A LOS MIOS, POR ESO PUEBLO MIO, PON LOS OJOS EN MI, NO TE APARTES DE MI, DEJA TODO LO QUE TE APARTA DE MI, TODO SE QUEDARA, NO TE AFERRES A LO QUE TE HE DADO, PUES MAYORES COSAS TENDRAS EN MI REINO QUE SON INCOMPARABLES, VENDRAS A MI ASI COMO ESTAS  SIN NADA, SOLO CON EL AMOR A MI, YO TE SOSTENDRE EN TODO MOMENTO, NO TENGAS TEMOR DE LO QUE VES U OYES. PORQUE DE LA MANO TE TENGO, Y EN ELLA ESTAS. DI ALELUYA AL QUE TE SOSTIENE Y DESDE LA ETERNIDAD TE LLAMA QUIEN MURIO POR TI, Y QUIEN RESUCITO.


Fuente: lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario