miércoles, 20 de marzo de 2013

Profecía 19 de marzo de 2013 por Puerta del cielo.

Alarma en el Báltico, mucha alarma, se ve conflicto bélico.

Lugar oscuro de la tierra es señalado como algo importante y de dudosa procedencia.

Israel pasa a ser noticia continua en el mundo.” Ojos de políticos enojados con mi pueblo, no entienden y no disciernen que es la niña de mis ojos, y el que se opone se opone a mi voluntad, y mi voluntad se hará visible ante los ojos temerosos del mundo, Yo no he desechado a mi pueblo, ellos desechan pero NO YO”.

 Mi creación gime y espera su redención completa igual que mis hijos que llevan mi luz donde  estén, yo estoy con ellos, y me gloriare en ellos y conocerán mi nombre, mi nombre santo que por los siglos habían olvidado y dejado, volverá a ellos mi nombre, y me darán honor y gloria como lo deben hacer, con honra y exaltación porque mi nombre no Pasa, permanece para siempre y en mi nombre hay promesas, buscad mi nombre , no está oculto a los míos, mi nombre es santo, mi nombre es limpio, no está dañado ni empobrecido, ni manchado, mi nombre es limpio, no como los adoradores de ídolos, los macabros que dicen llevar mi nombre y es falso, nadie que guarde ídolos así  en su corazón conocerá mi nombre, solo los míos, y usaran mi nombre con honor y lo levantaran y lo darán a conocer al mundo que adora otros dioses, porque yo así los estoy enviando como en tiempos antiguos; los estoy enviando a dar a conocer al mundo un nombre que tienen olvidado y ocultado voluntariamente.

Asco dan algunos conocedores de mi palabra, a quienes vomito como ya dije, estos son blasfemos, vanagloriosos y engañadores. Pero su insensatez se hace notoria conforme la hora avanza, hasta quedar solos en sus abominaciones, porque los míos los abandonaran por completo, y aborrecerán sus enseñanzas; solo los impíos y los de corazón no recto y espíritu no renacidos creerán y las reciben, y tomaran el engaño para sí mismos, porque nunca les amaneció, porque nunca supieron escuchar la voz del gran pastor y verdadero Dios, se revolcarán en sus inmundicias, y en sus inmundicias morirán.
ALZA de alimentos en un país; provoca manifestaciones en las calles, algunas no tan pacíficas.

Daño a pobladores por acción bancaria. Mucha inconformidad manifestada.

Daño solar permanente local.

Empiezan a hablar más del sol.

Alimentos enlatados producen daño.

Una señal en los cielos de California.

Un sismo en baja california, solo de aviso.

Anomalías terrestres, animales siguen dando que hablar. Ahora animales de gran tamaño muestran algo anormal, esto inquieta y levanta polémica.

En el sol se ve otra vez. Algo. Algunos lo creen señal apocalíptica.

En los cielos aumentan señales, YA LOS CIELOS NO SOLO CUENTAN LA GLORIA DE DIOS, SINO PARECEN HABLARLE AL MUNDO, Y HAY QUIEN SI ENTIENDA, LOS ENTENDIDOS DE LOS TIEMPOS, ELLOS ENTIENDEN.

Se mudan los tiempos, se anuncian los nuevos tiempos. YA SE ANUNCIAN, SE DEJA VER CLARO LO QUE VIENE, LOS MIOS LO SABEN, Y SE PREPARAN TOMÁNDOME DE LA MANO,  AFERRÁNDOSE A MI. Son los entendidos solo ellos entienden y me buscan, pues saben que separados de mi nada pueden hacer, lo saben y no los dejaré, los guiaré en todo momento, estaré con ellos en tiempos de angustia y aflicción, mis ángeles tienen ya ordenes sobre los míos, como lo he prometido.

Mi espíritu Santo está hablándoles de los tiempos escúchenlo, oren no dejen de orar, en todo oren que YO LES RESPONDERE COMO NUNCA ANTES EN SUS VIDAS LO HAN VISTO, ESTARE CON USTEDES COMO LO PROMETI, NO LOS DESAMPARE NUNCA. PUES SON COMO LA NIÑA DE MIS OJOS, TODOS SON UN PUEBLO, Y NO LOS DEJARE. MIRAD Y LEED ¿CUANDO DIOS HA ABANDONADO A LOS SUYOS Y NOS LOS HA AYUDADO?, ¿CUANDO HE DESAMPARADO A QUIEN ME INVOCA? SI CAMINAS CONMIGO ESTAS CONMIGO, TEMPESTADES Y VIENTOS NO TE HUNDIRAN, Y NO TE QUEMARA EL FUEGO, ESTOY CONTIGO MI PUEBLO.

AMA A ISRAEL, AMADLO, PORQUE YO LO AMO, Y SON MIOS, NO LOS HE DESHECHADO. MUESTRALES TU AMOR, DILES QUE NO ESTAN SOLOS, cuando veas un solo israelita dile que no está solo, que estas con él porque ellos siguen siendo mi pueblo.

HUNDIMIENTO DE UN BARCO EN ALTA MAR, la ayuda llega retrasada.
Islas del caribe acechada por un peligro (no sé qué clase de peligro)
EMPIEZAN A TEMER AL MAR, las grandes olas continúan mostrándose en el mundo.

EFECTO INVERNADERO DEL QUE EMPIEZAN A HABLAR.

Cordillera estremecida, cordillera estremecida muy levemente que anuncia algo mayor que vendrá, hablan con temor de ello.

Un peligro ya anunciado, ya comentado aun por la ciencia en E.U. Muestra nuevamente las posibilidades de lo que puede pasar, aumentando temor y provocando comentarios opositores, de que solo son alarmas infundadas, pero algunos temen pueda ser. Saldrá a público esto.

Unas extrañas esferas que dan que hablar.

YO VOY PRONTO POR TI, NO DESMAYES, LOS AVISOS YA LOS VES MI AMADO PUEBLO. VOY, NO DES POR TARDANZA MI IDA, EL TIEMPO ESTA MARCADO YA. PRONTO VENDRAS AL HOGAR, VOY POR LOS MIOS. TU PEREGRINAS EN LA TIERRA TU HOGAR ESTA A MI LADO. SALDRE A TU ENCUENTRO, MIS ANGELES YA ESTAN POSICIONADOS A TU LADO PARA SOLO OIR EL SONIDO  Y EJECUTAR ORDENES DEL ALTISMO PADRE CELESTIAL. YA ESTA POR DARSE LA ORDEN.
 Amen

EL MESIAS REGRESA, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA. AMEN


VISION: Un aeropuerto con mucha alarma y daño, muchos gritos, mucho miedo, un caos grande en un aeropuerto, aviones, aviones. Dirán,  fuego, humo, violencia, daño. Mucho dolor, mucha alarma. Corren y no saben dónde, buscan ocultarse y no hay lugar donde hacerlo. Llanto, angustia, uniformados tratan de ayudar. No pueden, se rompen cristales, turbinas asustan, todo es caos. (Oren los que viajan)


Fuente: lavozeneldesierto.org

Ver también: Yeshua (que significa salvación), El nombre sobre todo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario