sábado, 2 de marzo de 2013

El Nombre de Yahshua es sobre Todo nombre que se nombra

Le escribo para comentarles lo que Dios quiere revelar a su pueblo en este tiempo.

El año pasado conocí una comunidad cristiana que proclama el nombre de 
Yahshúa , y no de Jesús; aunque en un principio no lo comprendí, pedí la dirección de Dios y le pregunté cuál era el verdadero nombre dado a los hombres, y Él mismo me confirmó que era: ¡Yahshúa !. Desde ese entonces ya no digo Jesús sino Yahshúa,  pero Dios también me mostró que El mismo direccionará esto a su pueblo.



Días pasados reflexionando nuevamente sobre esto y el anticristo, me daba cuenta que la gente necesita decir 'Jesucristo' o 'Jesús de Nazareth' como si les faltara algo, o no fuera el nombre completo, y, ademas que el nombre Jesús hay varios.

Para la Gloria de Dios, me respondió en ese mismo momento. Me mostró que el anticristo se proclamará "el Cristo", y que sus seguidores insistirán en que se proclame "Jesús" y que luego de mucha insistencia, él (anticristo) así lo hará; y se proclamará "Jesús". Sin embargo él nunca podrá pronunciar o decir que es Yahshúa 

Y me mostró mas: nosotros, los que empecemos a proclamar el verdadero nombre del Mesías o sea: Yahshúa,  seremos tratados como si fuéramos de una secta y no comprenderán, entonces seguirán al "nuevo Jesús".

Filipenses 2:9-11 
Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó El Nombre que es sobre todo nombre; para que en honor al Nombre dado, Yahshúa, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese  que Yahshúa Ha Mashíaj es Amo para Gloria del Padre YAHWEH.
VersiónTraducción Kadosh israelita mesiánica de estudio.

¡Fuerza y bendiciones de lo alto. Él derrame su sabiduría y gozo en el nombre de Yahshúa
Amén.


Paola Rodriguez
Paraguay

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario