martes, 26 de marzo de 2013

Ahora el "chupacabras" está en México y Honduras

Un rebaño de ovejas fueron atacadas por un animal ayer en la madrugada, según el diario La Prensa de Honduras.

 Así aparecieron tres ovejas de una granja. LPH / END

Un nuevo ataque a un rebaño de ovejas desató la preocupación y el temor entre los vecinos de este municipio, quienes aseguran que en esas tierras se esconde el famoso depredador “chupacabras”.

Ayer unos 14 animales, en su mayoría desangrados, fueron encontrados muertos en la propiedad de Daniel Escobar. El primer caso se reportó hace ocho días en una finca de Comayagua donde 52 mamíferos fallecieron a causa de mordidas en el cuello. Daniel Escobar, dueño del rebaño, dijo que más de la mitad de sus corderos fueron atacados por el animal desconocido. Las que habían quedado lastimadas fueron degollados por el propietario para evitarles mayor sufrimiento.

“No se sabe qué animal las atacó, hemos tenido que sacrificar algunas porque iban a morir, pues la vena yugular les fue destrozada”, aseguró Escobar. En el establo permanecían 23 ovejas de las cuales 14 fallecieron . Lo único diferente del ataque, comparado con el anterior en la finca de Valentín Suárez, es que en esta ocasión el depredador devoró tres animales.

También se logró apreciar agujeros en el cerco de alambre y malla ciclón que rodea la finca, esto hace suponer al dueño de los animales que por las aberturas pudo introducirse el animal. Otra de las pistas que quizá conlleve a esclarecer este caso es que en varios puntos donde había humedad quedaron gravadas huellas de un animal cuadrúpedo.




Masacran animales en Matamoros, ¿regresó el Chupacabras?

Matamoros, Tamaulipas.- En un rancho ubicado cerca de la “Playita”, a espaldas de Ciudad Industrial, cinco borregos fueron muertos por un animal desconocido que le sustrajo toda la sangre y a uno de ellos le arrancó las orejas.


Los hechos se registraron en horas de la madrugada, casi al amanecer, en el rancho La Santísima, localizado en la calle Eufemio García, número 13, de la colonia Rafael Ramírez.
Uno de los borregos estaba preñado y la cría desapareció, presumiéndose que fue devorada por él o los depredadores.

¿Y LOS BURROS?

En el área del ataque también había cuatro burros y un par de perros.
A ellos no les pasó nada.
Alcanzaron a sobrevivir tres borregos, pero de ellos a uno le arrancaron ambas orejas.
Los cinco animales muertos no tenían una gota de sangre.
Se les apreciaban unos agujeros en el cuerpo, aunque a uno le faltaba una paleta completa.

¿FUERON LINCES?

El veterinario Hugo Flores, que se encargó de analizar los restos dijo estar sorprendido por la escena que encontró.
Una de sus teorías es que los autores pudieron ser varios linces.
Sobre la ausencia de sangre en los cadáveres, no tiene una explicación.
Alberto Osorio, el pastor del ganado dice que al amanecer nada mas vio cuatro borregos sin vida, fue a avisar a sus patrones y al regresar ya habían matado a otro.
No vio a ningún lince o animal salvaje en los alrededores.

¿EL CHUPACABRAS?

A principios de los años 90′s, en la región descubrieron decenas de animales desangrados y se le atribuía las muertes a “El Chupacabras”, un supuesto animal alado, pero que en realidad nunca fue localizado.
Los restos de los animales tenían un par de orificios principalmente en el cuello, que era por donde sustraía la sangre.

Fuente: conexiontotal

 

NOTEN LO SIGUIENTE:
Fíjense que el "chupacabras" o demonio, o lo que sea,
solamente persigue CORDEROS y BORREGOS, animales que entendemos por la escritura que son "limpios", además de que el CORDERO es Tipo de Cristo, estos animales son los que andan muriendo, los demás, no los toca.

Nota: Hay 2 imágenes más, en la fuente de esta última noticia, no las coloqué por delicadeza, pues se ven bien los rasgos de los animales que están muertos.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario