lunes, 26 de marzo de 2012

Científicas rusas pronostican fuerte sismo en Perú



Picture
Lima. Las científicas rusas Victoria Popova y Lidia Andrianova pronosticaron un fuerte sismo para el 21 de setiembre de este año en las costas del Perú.

La tesis de ambas se basa en la investigación del efecto “Barkhausen”, que tiene que ver con una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Pacífico.

Así, el primer cataclismo se produciría en el océano Pacífico, según el estudio de las científicas, cerca de la costa del Perú, en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño.

Las rusas también dicen que el tsunami podría incluso afectar a la costa noroccidental de Africa y las costas de Europa occidental.

Ellas informaron cuatro meses atrás del terremoto que sucedió el pasado martes en México, el cual fue de 7,9 grados y dejó dos muerto.


Fuente:
http://peru.com/actualidad/cientificas-rusas-pronostican-fuerte-sismo-peru-noticia-48330

6 comentarios:

  1. en el Peru de que va ocurir un desastre de la naturaleza va orurrir en lima las construcciones antiguas coloniales estan para caerse el gobieno hace años que reubico hace esa gente pero cono esas antiguas casonas pertenece a labeneficencia publica del estado y esta gente la mayoria no paga alquiler y si paga paga una miseria y por lo que esta cerca a la capital al comercio tienen sus negocios o sustento diariario y por lo tanto el gobieno no puede sacarlos por que ellos aducirian maltrato atropello contra los derechos humanos aduciendo que son pobres entonces que hace el gobierno prefiere hacerce los locos no ayudarlos y como debe ser sacarlos ala fuerza prefiere evitarse ese trabajito y espera que la naturaleza lo haga por que le saldria barato primero que no gastaria en reubicarlos en pagarles indemisacion seguro atencion familiar y sobretodo desalojo poruqe un terremoto lo hara entonces todo el haorro que se hace son millones porque al final logro su objetivo el desalojo una ves desalojado haran recien convenio con las contrucctoras particulares yestan haran edificion departamento y secien se contruira como debio ser pero claro esto no sera gratis pues lo compraran los que tienen dinero y se diseñara los parque bueno eso es la verdad porque el gobieno no los ayuda por que enestos monentos de paz le sale caro y esta esperando que la naturaleza lo haga para haorranse millones en ayuda jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. bueno no esta de mas con estar preparados .. y tener lista la mochilita con cosas básicas , agüita, linterna con sus pilitas ,medicinas ,..esperemos no suceda y si pasas que no sea desastrosa ....

    ResponderEliminar
  3. falata un dia....separado en mi agenda ....apropósito dicen la hora tambien...?? ajjajaja


    nada q ver solo estar preparados y mantener la clama.

    ibiza

    ResponderEliminar
  4. solo dios sabe nuestros destino

    ResponderEliminar
  5. solo dios sabe nuestro destina

    ResponderEliminar
  6. Ningun terremoto en la historia se puede predecir solo estar preparados antes de un sismo por favor piensen un poco les estan tomando el pelo

    ResponderEliminar