jueves, 8 de marzo de 2012

Señal, Justo antes del terremoto a Chile. Revelación.

Ezequiel 33

El deber del atalaya
1 La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: 2 «Hijo de hombre, ve y diles a los hijos de tu pueblo que, cuando yo haga venir la espada sobre algún país, si la gente de ese país pone como atalaya a uno de los suyos 3 y éste ve la espada venir sobre el país y toca la trompeta para prevenir a su gente, 4 quien oiga el toque de la trompeta y no se prevenga será el responsable de su muerte, si la espada lo hiere. 5 Puesto que oyó el toque de la trompeta y no se previno, será el responsable de su muerte; por el contrario, el que se prevenga pondrá a salvo su vida.
6 »En cambio, si al venir la espada el atalaya no toca la trompeta para prevenir a la gente, cuando la espada llegue y hiera de muerte a alguien, éste morirá por causa de su pecado, pero yo haré responsable de su muerte al atalaya.
7 »Es a ti, hijo de hombre, a quien yo he puesto como atalaya para el pueblo de Israel. Tú oirás de mí mismo la advertencia, y les advertirás para que se prevengan. 8 Cuando yo le diga a algún impío que está en peligro de muerte, si tú no le adviertes que se aparte de su mal camino, el impío morirá por causa de su pecado, pero yo te haré responsable de su muerte. 9 Por el contrario, si tú le adviertes al impío que se aparte de su mal camino, y éste no te hace caso, morirá por causa de su pecado, pero tú habrás puesto a salvo tu vida.
—<<O>>—
-
-

No puedo dejar estos avisos que el SEÑOR  me ha mostrado, Chile, será mostrado en el sol no puedo determinar el día, ni la hora, pero mi amado me ha mostrado que nosotros sabremos lo del terremoto, tendremos aviso en el sol, el me muestra una aurea rodeando el sol color amarillo medio anaranjado, ese será el día, nadie conoce lo que pasara, un arrasar, tan potente, será terrible, prepárense muchos se van, hijos ,familias completas, el ángel comienza a pasar su oz, terrenos se deslizan, es un arnear, hija nadie sabe lo que pasó bajo la tierra en el terremoto anterior, veo huecos subterráneos, muchos y este mover será un arnear, casas caen hoyos muchos, ya viene, solo entrego lo que me fue mostrado, y de el y para el son todas las cosas,
muchos se van, no resistirán lo que viene, solo misericordia y estar firmes,
,Señal de los Tiempos
11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. …
25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. …
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
No sé cuándo será, solo me dio la señal, bendiciones

Pamela.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario