sábado, 3 de marzo de 2012

Palabra del Señor, a hermana Luisa T.

Para la iglesia de Cristo
-
Has visto como sufre mi corazón, lo que tu sufres Yo sufro porque son míos, pero sepan hijos que son escuchadas sus quejas, dolores, , esperanzas todo a mi llega, Yo por ustedes voy, ya no habrá más dolor que exclamar, no habrá llanto sin consuelo, Yo por ustedes voy, ustedes son mis hijos el rebaño escogido, el obediente, aunque son pocos son muchos los salvos, a mi han venido y Yo los estoy esforzando, sigue confiando en Mí , no Soy ajeno a tu dolor ni a tu queja, pero quiero que seas prueba de paciencia, seas testimonio de fortaleza que en medio de la angustia que vivas , que vivas aun manteniendo tu gozo y esperanza, esa fuerza Yo te la doy, esa fuerza la compartes con el débil y él se restaurara con tu ejemplo.


Porque ustedes son pueblo poderoso, no vencido sino vencedores, aunque el mundo se burle y ría de ustedes, aunque los ignoren y no compartan sus pensamientos de paz, de fe y esperanza Yo con ustedes estoy y a mi lado son poderosos en la tribulación, en la angustia, en la espera, tu espera que ya llega a su fin, no dudes de lo que crees, no desistas de aguardar, de cuidar tu santidad, de ser sustento en los demás, de proclamar mi justicia y misericordia, porque un día despertaras y tu despertar será en los cielos.

Oh ya viene el día, ya está a las puertas, cuanto más quieres escuchar esta palabra? prepárate porque viene, aun puedes predicar arrepentimiento, aun puedes hablar de mi justicia de lo que espera para el que no está  conmigo, aun puedes cada minuto, es valioso y en medio de ello Yo vengo.
Alégrate aunque sufres, levántate aunque fuerzas no tengas, Yo estoy contigo, ahora es tu prueba, estás listo a partir, estas esperando en mí?

Ahora espera, ahora clama, ahora dilo a tu vecino, a tu hermano
Yo Dios de los cielos, el Dios Creador, el Dios que salva esta airado  porque los míos son parte aun de lo que es para el impío, por ello me los llevo, los recojo de la plaga de la muerte, de la injusticia, como podrán mis corderitos convivir en la oscuridad? si son ustedes luz y vida, como podrían sobrevivir en un mundo que ustedes no conocen?
Yo Soy su vida, Yo Soy su mundo y conmigo están en familia, y en mi están seguros, sé que así lo crees y lo sientes, por eso eres mío y  te afirmas en esto cada día, sabes que tu vida no es en este reino, sabes que tus días están contados, no habrá tribulación ni perdida de fe de los que en mi esperan porque lo prometí y lo cumpliré;  porque soy Dios que cumple.

Ahora ve hijo, hija mía ve y enfrenta tu adversidad conmigo, dile no a lo que quiere hundirte, dile no a lo que quiere arrastrarte hasta la muerte, di no a lo que sientes no puedes más! porque Yo te esfuerzo, no los he dejado solos, nunca lo estuvieron; aprendiste la teoría, conociste de mi Palabra, hoy pon por obra con los hechos, hoy créele a lo que de Mi se dice; si Yo te digo que estoy con ustedes hasta el fin del mundo es verdad y mi Palabra es verdad, si Yo te digo que no pasaras tribulación más allá de lo que puedas soportar es verdad, porque escogido eres y santificado eres y eres digno de estar conmigo gozar de paz de tu vida eterna y del amor de tu Dios.
Ve en paz hijos, hijas, acuérdate de mí promesa, acuérdate de lo que ves y es cumplimiento de lo que Ya dije; solo tú sabes que es lo que al mundo les espera y cuál es la salida.
Por ti vengo, aguarda  , aun, por ti seré propicio, hijos de mi justicia, hijos de mi paz.
-
En Cristo,
-
Luisa

1 comentario:

  1. PREPARENCE, PREPARENCE CON SUS MEJORES VESTIDURAS, EL SEÑOR VIENE YA, ESTEMOS LISTOS A RECIBIRLE, PREPARENCEN, BUSQUEN LO MEJOR PARA RECIBIRLE, CORAZONES HUMILDES, ESPIRITU DE MANSEDUMBRE, LEVANTEN LAS MANOS PARA RECIBIRLE, GOSEMOSNOS EN NUESTRO CORAZON, YA VIENE, NECESITAMOS ESTAR PREPARADOS LA ESPERA TERMINA YA, PREPAREMOSNOS, EL SEÑOR VIENE POR SU NOVIA, EL TIEMPO TERMINO, GLORIAAAA, ALELUYAAA, ALELUYA A NUESTRO DIOS, YESHUA VIENE YA, YESHUA VIENE YA, ALCEN SUSMANTOS, LEVANTEN PALMAS PARA RECIBIRLE, JUNTEMOSNOS, DANCEMOS PARA RECIBIRLE, YESHUA ELMEIAS VIENE YA, VIENE YA, VIENE YA,,,,,,BENDITO EL QUE VIENE EN ELNOMBRE DEL SEÑOR
    : YHWH.

    ResponderEliminar