lunes, 5 de marzo de 2012

Austríacos especialistas en ética argumentan el derecho de matar a los bebés después que nacen

¿Por qué a un bebé recién nacido indefensos se le permita vivir? Eso es lo que un dúo de expertos en ética, de Australia, quiere saber.
En un artículo impactante titulado: “After-birth abortion”. ¿Por qué debería vivir el bebé vive?, fue publicado recientemente en el Journal of Medical Ethics , Alberto Giubilini y Minerva Francesca, están abogando para que la sociedad permita los abortos pero también tenga derecho a matar a los niños recién nacidos.
En el resumen: 
“Al demostrar que (1) ambos fetos y los recién nacidos no tienen el mismo estatus moral como personas reales. (2) El hecho de que ambos son personas potenciales es moralmente irrelevante. (3) La adopción no es siempre el mejor interés de las personas reales.
Los autores sostienen que lo que llamamos “post-aborto por nacimiento” (matar a un recién nacido) debe ser permitido en todos los casos, incluyendo los casos en que el recién nacido no está discapacitado”.

Los autores están dispuestos a admitir que los niños con discapacidad son capaces de vivir una vida feliz, pero luego defienden que, debido a su carga para el resto de la familia, los padres deben tener el derecho de matar a sus hijos debido a la carga de discapacidad que crean.
A medida que el Liberty Counsel lo ve, esta posición impactante se mueve en un segundo vistazo a la legalización del aborto. Si nuestra sociedad no está dispuesta a aceptar el derecho de matar a los recién nacidos y a los niños más grandes, ¿por qué permitir el asesinato de los no nacidos? Liberty Counsel, sostiene que la destrucción de otro ser humano, independientemente de su edad, su tamaño o su capacidad, no debe ser permitido.
“El Aborto abre la puerta a el infanticidio. Si usted puede matar a un niño en el vientre, antes del nacimiento, entonces no hay razón lógica para proteger la vida después del nacimiento”, dice Mathew Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel.
“Un ser humano comienza en el momento de la concepción y debe ser objeto de protección jurídica en todas las etapas de la vida. Esta es la única posición lógicamente defendible. Es sorprendente ver a las personas que abogan por matar a niños después de su nacimiento. Es tan impactante ver a las personas que abogan por matarlos antes de nacer”.

Isaias
5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
5:22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
5:23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Isaías
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario