viernes, 30 de marzo de 2012

Sueño del terremoto. Hno. Eduardo

Que el SEÑOR les bendiga, quisiera compartir un sueño que tuve anoche domingo 25-03-2012 o mejor dicho la madrugada del lunes: hace algún tiempo pude ver en una visión de mañana 7:15 am. 

El terremoto para chile, y ahora en la actualidad le pedí al SEÑOR como seria: me veía en una ciudad y comenzó a desatarse un fuerte terremoto, pero este terremoto era distinto a los demás que yo he podido palpar, ya que he presenciado varios, era de arriba hacia abajo, y otra vez de abajo hacia arriba muy fuerte, yo creo que bajábamos medio metro y subíamos otra vez pero en forma muy brusca y rápida e instantánea y era sin descanso, no paraba era terrible, prácticamente nada se podía mantener en pie, en ese momento me paré en medio de la ciudad y les gritaba a la gente que eso ya estaba pronosticado y que la única salida era aceptar a CRISTO, cada vez era más fuerte el terremoto, mucha gente me siguió la corriente y tenían mucho miedo, pero varios querían aceptar a CRISTO, creo que será una oportunidad única, que el SEÑOR nos ayude.



Hace un par de meses vi en una visión de mañana 7:15, a Chile en un televisor que pude ver, y todo estaba en ruinas, eran todos escombros y polvo, abajo en un noticiero decía con letras grandes y en color rojo “URGENTE CHILE“. Mi madre que es pastora también le mostro el SEÑOR un ángel de tamaño gigante volcando dos copas sobre argentina, por lo que me cuenta ella eran juicios, una de las copas era como una especie de aguas, bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario