miércoles, 28 de marzo de 2012

Putin y el papel de Rusia en el surgimiento de un nuevo orden mundial

Picture
Son casi 110 millones de electores que mostraron su percepción de la realidad, y cual es el camino que prefieren para un futuro en que Rusia aparece asediada por amenazas y peligros.

Sin embargo, existe un detalle curioso. La prensa de occidente, durante enero y febrero habló sin para de la política rusa, apuntando generalmente, en contra de la más grande figura política de la Rusia del presente: Putin. En cambio, desde marzo, hubo un notorio silencio.

Pero en realidad, el suspenso de la elección no es sobre quien va a salir vencedor en la elección. Hasta Hillary Clinton comprendió que el vencedor será Putin, pero el hecho de como será la victoria y como se distribuirá el resto de la votación. Según dichos resultados, se verá si se reemplaza un amplio pensamiento estratégico de Rusia, que va desde enfrentar la ‘furia’ de Estados Unidos y sus socios respecto de Irán y Siria; hasta el diseño de un mundo multipolar que se base en un consenso pragmático de las nuevas potencias mundiales.

Respecto a ese ‘nuevo grupo’, existe uno integrado por los estados de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, que con sus asociados menores reúnen a más de la mitad de los habitantes del mundo.

Por ello, el triunfo de Putin es correspondiente con la evolución política de los demás estados de aquel grupo, que ya amenaza abiertamente los ‘ataques’ de Estados Unidos, la Unión Europea y los ‘Reyes Petroleros’.

http://www.biobiochile.cl/2012/03/05/putin-y-el-papel-de-rusia-en-el-surgimiento-de-un-nuevo-orden-mundial.shtml
_____________________________________________________________________________________________________________

Algunos andan preocupados por el asunto entre Irán e Israel, (y la verdad, SÍ lo es, es más, TENEMOS Que orar por Israel, TODOS LOS DIAS), pero creen que la guerra es entre Irán e Israel, eso es un disparate, el Enemigo de quien DIOS habló desde los Tiempos antiguos, NO ES IRÁN, ES RUSIA, (Irán solo se aprovechará, (Abdías 12-14), porque Rusia es 1 000 000 de veces más fuerte que Israel, cuando RUSIA ataque a Israel, ESA Es la Guerra de Armaguedon, y ahí es que vienen todas las naciones contra Israel, y viene DIOS en Persona a acabar con la guerra), para los que han estudiado con detenimiento el asunto, saben que es Rusia, (Gog, en Ezequiel 38 y 39), ahora Rusia está tranquilito, y como dicen: "Perro que ladra, no muerde", Irán hace rato está ladrando, pero el que está calladito, de ESE hay que tener cuidado, con todo, la señal antes del rapto, es ese ataque entre Israel e Irán. Como ha venido diciendo el Señor, a traves de la hermana "puerta del Cielo", "PONER LOS OJOS EN GAZA", con todo, no está de más, observar a Rusia.

Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario