jueves, 8 de marzo de 2012

Una mujer en la India dió a luz a 11 bebés en un solo parto

Increible!!! Una mujer en la India ha logrado llamar la atención en todo el mundo, luego de que diera a luz a 11 bebés en un solo parto. El parto fue realizado en el Century Hospital de la India.

En tiempos de crisis económica donde muchas parejas sólo tienen un hijo o dos resulta toda una ironía pensar que una madre tuvo once hijos en la India. Y además, tuvo a los once niños de golpe. Sin duda, la naturaleza nos sorprende cada día. En el Century Hospital sucedió este particular milagro, por ello, la madre y parte del personal médico, posó con orgullo en compañía de los once bebés.

El múltiple alumbramiento se realizó en el Century Hospital, de ese país, y a pesar de que hasta el momento se desconoce la identidad de la madre existen fotos de los recien nacidos con el personal médico.

Este es el primer caso que se presenta en tal magnitud en dicha región.

Aún no se sabe con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, se conocen pocos detalles, pero al parecer tres de ellos son gemelos.




La imagen de esta familia ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Algo que seguro que es un recuerdo muy bonito para los niños cuando crezcan y sean mayores. F: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario