martes, 13 de marzo de 2012

Profecía Hermana "Puerta del Cielo" 10 de marzo 2012

No están solos amados, ustedes tienen un Dios que los guarda y los protege, no tengan temor mis hijitos, sé que las cosas se ven terribles, sé que temen por sus seres amados, y por ustedes mismos también, se preguntan si resistirán y no saben como orar al respecto, pero hoy les digo, que se acuerden de mis promesas y no pierdan de vista lo que esperan, he aquí a las puerta ya estoy, se los he dicho muchas veces y una vez mas lo diré, y lo tuvieran que pasar yo les daría fuerzas y ustedes no sufrirían se gozaran porque vuestro amor a mi les sostendrían porque recordarían que yo me sentí sin fuerza para enfrentar la cruz pero el Altísimo Padre ayuda me dio, así ustedes, pero no teman, estoy a las puertas, ciertamente el malo prepara eso, y quiere atemorizarlos por eso se les hace saber, pero YO ESTOY POR LLEVARLOS, MIREN SOLO HACIA ARRIBA, VUESTRA REDENCIÓN ESTA YA AVISTÁNDOSE,
He aquí mi pueblo amado, el que ame desde sus padres que me amaron, mi pueblo de las promesas, mi pueblo que reserve sobre la tierra, el sufrirá mucho, a él eleven sus oraciones, porque grande mal les espera, YO ESTARÉ CON ELLOS, YO NUNCA ABANDONO A LOS MÍOS, pero una gran prueba pasarán, muy grande y dolorosa, a ellos sean sus oraciones cada día, pues las necesitan, ya les he avisado en mi palabra lo que les viene, y también les dicho oren por la Santa Ciudad, sea la paz en sus muros y sus palacios.
Pero ustedes entrarán en alabanza, en adoración y en gratitud pues ya voy, salgo al encuentro, ya se oye la música nupcial, algunos la han oído otros han tenido sueños y visiones, seguiré avisando, pero no se alarmen cuando aviso de persecuciones y dolores, porque es para que tengan misericordia de los que quedaran al horror y al dolor no te atemorices.
Yo no fallaré, no, voy por los míos, ya los traigo a las moradas eternas.
NOTICIAS DE GUERRA OCUPARAN MUCHO LA ATENCIÓN
NOTICIAS DE LOS QUE SUCEDE FUERA DE LA TIERRA, EN EL COSMOS OCUPARAN LAS NOTICIAS
ESTA SERA LAS MÁS FUERTE.
RUMORES DE PELIGROS
ALIANZAS NUEVAS VERÁN ENTRE MANDATARIOS, QUERRÁN ASÍ RESISTIR LO QUE VIENE
BUSCARÁN ALIANZAS PARA FORTALECERSE. ESTO LO VERÁN EN LA INDUSTRIA Y ALMACENAJE, EN REPORTAJES, EN TODO VERÁN ALIANZAS PARA HACERSE MAS FUERTE. Todo será inútil, no resistirán lo que vendrá sobre la tierra, será el horror, pero como la mujer de parto, en el alumbramiento sufre, y después se goza, así será, el alumbramiento a mi reino, vendrá después del dolor de alumbramiento.
Gózate, ya te he dado muchas señales, se han cumplido muchos eventos, ahora viene el tiempo del gozo, ya debes de estar afirmado con todo lo que te he hablado y anunciado con señales tanto en el cielo como en la tierra mantente firme, persevera, solo persevera, que nadie te quite tu corona, pues ya voy y mi galardón conmigo para los que me esperan y han guardado la fe. Les he dado maestros, profetas, atalayas, sueños visiones y todo te avisa, TU REY Y SALVADOR VA POR LOS SUYOS, MANTENTE TU FE EN TU SEÑOR Amen

FUENTE 

1 comentario:

  1. que verdad hay en estas palabras dadas por nuestro señor, el también se ha placido en mostrarme lo venidero para que creamos y demos voces de que las escrituras se están cumpliendo, es lo que dijo es señor a sus discípulos que acontecería antes de su venida, el arrebatamiento esta muy cerca, nunca antes lo había sentido tan cercano mi espíritu lo siente día a día, ya no hay tiempo para nada solo debemos santificarnos para esperar la gloriosa venida es inminente, es ahora, degemos de preocuparnos por las cosas de este mundo, hablemos a cuantos podamos de lo que esta por acontecer, sera como en los días de NOE, junten a sus seres queridos y hablenles de lo que está por suceder, pidan la guia del esp. sto. para hablarles. gracias señor por permitirme escribir tus palabras.a ti sea la gloria amen.

    ResponderEliminar