sábado, 3 de marzo de 2012

Venezuela: Presidente y aprendiz de brujo

Las personas de pensamiento lógico viven del trabajo, del conocimiento científico y del progreso. Las personas de pensamiento mágico viven de la casualidad, lo sobrenatural y del azar, y pasan su vida esperando un golpe de suerte con la lotería, siguiendo las recomendaciones del horóscopo o consultando al adivino.

Algunos colectivos viven del pensamiento mágico, practicando la Santería. Y no salen de abajo. Verbigracia: África, Haití, Guayana, Cuba y Nicaragua.

Venezuela es otra cosa:

-Nuestro país ha arrastrado el pensamiento mágico desde siempre. Con María Lionza, Guaicaipuro y el Negro Primero como unidad trinitaria. Y propone a María Lionza como Patrimonio Cultural de la Humanidad, en la Unesco.

-El 50% de venezolanos practica el espiritismo. Con alarmante incremento en los últimos años. BBC Mundo. Y el colmo: en un país con 95% de cristianismo.

-Existe una manipulación de esos cultos para crear una condición hacia lo mágico. Arquidiócesis de Caracas. O sea: hunden al país en el atraso, la mediocridad y el subdesarrollo.

La mejor evidencia de esa manipulación de cultos es la actitud del propio Presidente, al practicar la nigromancia con la exhumación de los restos de Simón Bolívar, con fines históricos o con otros fines. Y, en relación con sus problemas de salud, al promover un sincretismo religioso tan increíble que parece una ensalada de cultos: Yoruba Africana, madre de la Santería, con religión Cristiana. Sería similar a la actitud de las mentes desestructuradas.

O sea que la Venezuela que queremos, y la única que tenemos, también va hacia atrás, como el cangrejo, por la manipulación mágica de un aprendiz de brujo.

Solo le faltaría una cadena nacional para decretar, como oficial, el uso del conjuro mágico de Mary Poppins, supercalifragisliticoespialidoso, sin enredar la lengua, para curar su neoplasia maligna. O quizás para despojar a Venezuela de esta grave crisis de gobierno.

Pero, esperemos, porque el 7 de octubre de que vuelan, vuelan.  

__________________________________

Hago una aclaración:

El Catolicismo Romano, como tal, el "puro", el Venido desde Roma, su práctica, es netalmente satanismo, hechicería, brujería, NO Existen Cristianos Católicos, existen católicos sí, pero Cristianos Católicos, NO;
La práctica del mismo es considerado como Magia Blanca, cada persona que haya sido brujo lo puede corroborar, toman "agua bendita", de la gran ramera, para hacer sus obras.
Esto es BRUJERÍA.

Si esto lo lee algún amigo católico, Amigo, CONVIERTETE a JESUCRISTO. Deja la Gran Ramera.

Dios les bendiga.
__________________________________________________________________________

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 

Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 

Deuteronomio 
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario