sábado, 17 de marzo de 2012

Profecía Hermana Jessica - Juicio Viene.

PROFECIA HNA JESSICA 14/03/2012



Pueblo mio dice el Señor,
porque yo estoy inquietando los corazones

mira, siente lo que viene dice el Señor,

juicio dice el Señor

porque ha llegado hasta mi mesa,

hasta mi trono dice el Señor.

por amor y misericordia he detenido,

pero mira que ya no hay mas tiempo dice el Señor

porque muchos estan gimiendo y me piden

por amor a ellos dice el Señor

cuanto quiero liberar dice el Señor

como la gallina cubre a sus polluelos,

mas ellos no quieren

el hombre sabe y conoce los tiempos

pero quieren ignorarlos

misericordia, yo muevo y movere

para traer pronto a los que faltan

despierta tu que duermes toma tu mansera

el tiempo que queda habla y no calles

para aquellos que necesitan y oiran mi voz

y vendran porque mis ovejas me conocen

mira la puerta ya se esta cerrando

tiempo dice el Señor

gime dice el Señor por aquellos que faltan

yo hare conforme a mis misericordias

ora por los niños dice el Señor

ora por los niños. 

Amén.

FUENTE: ElRegresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario