lunes, 27 de febrero de 2012

Los ídolos de la música moderna, son IMPIOS

Amados hermanos, que DIOS les bendiga, el Señor anoche me habló sobre esto que mencionaré, mi Dios me dijo que podría compartir esto, y que Él haría que yo recuerde sus palabras (porque Él sabe que a veces se me olvidan detalles, o el orden en el que me lo dijo.. o así).

Me habló bastante, por lo general, cuando Dios habla, habla corto, conciso y claro, DIOS no hace discursos, Él habla Claro, pero en este caso, es mucho lo que me dijo, confirma las palabras del hermano que hizo ese tema sobre Jesus Adrian Romero, que es un IMPIO, hijo del mismo diablo, respecto a los cantantes modernos, me dijo el Señor:


"MIRA, YO NECESITO GENTE, DISPUESTA A HACER MI VOLUNTAD, LA MIES ES MUCHA Y MUY POCOS LOS OBREROS, ALGUNOS DE MIS SIERVOS SE ESTÁN APARTANDO, VIENDO LA DEMORA, VÍRGENES QUE CABECEAN VIENDO LA TARDANZA DEL ESPOSO, VIRGENES QUE SE QUEDAN DORMIDAS Y SE LES APAGA LA LÁMPARA PORQUE NO TIENEN ACEITE....
...
(ÉL ME HABLABA SOBRE EL CELO DE DIOS, Y ME HABLÓ SOBRE EL PASTOR ARZÚ, SOBRE EL PASTOR MORALES, SOBRE YIYE AVILA, Y LUEGO ME DIJO ESTO: )

TE DIGO, JOVEN, SOBRE LOS ACTUALES CANTANTES MODERNOS,
JESUS ADRIAN ROMERO, HIJO DEL MISMO DIABLO, IMPÍO, NUNCA ME CONOCIÓ NI ME CONOCE, PIENSA EN EL DINERO, TOCA PARA EL MUNDO.
MARCOS WITT, (llanto y lamentos del Señor) ÉL ME CONOCIÓ, Y ME SIRVIÓ DE CORAZÓN SINCERO E ÍNTEGRO AL PRINCIPIO, PERO SE ENVANECIÓ, (llanto) SUS HIJOS... LA ÚNICA QUE ANDA, MEDIO, MEDIO BIEN ES SU ESPOSA.
DANILO MONTERO, ESE SE MODERNIZÓ, ÉL NO ESTÁ PREPARADO PARA EL ARREBATAMIENTO..
MARCO BARRIENTOS, SE MODERNIZÓ TAMBIÉN, PERO AÚN DESEA SERVIRME DE CORAZÓN, Y ESO ES ALGO QUE NO VOY A DESPRECIAR, AQUELLO QUE TÚ DECIAS, QUE HABÍA DICHO MI SIERVO MORALES, QUE LE FALTA FIRMEZA, QUE LE FALTA CONVICCIÓN, PORQUE ANDA CON ESE CON ESE IMPÍO DE CASH LUNA, ES VERDAD; TIENE QUE HABER UNA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE SON MÍOS, Y LOS QUE NO; NO ES MI VOLUNTAD QUE SE JUNTEN DE ESA MANERA. (Me recordó Romanos16:17)
DANNY BERRIOS, CARNAL, NO ES MÍO.
A ESE QUE LLAMAIS, ALEX CAMPOS, ESE IMPÍO, CARNAL, HIJO DEL MISMO DIABLO, ARTISTA MUNDANO, IDÓLATRA (Colosenses 3:5), ÉL NO ES MÍO, NI ME CONOCE.
¿Y QUE MÁS, TE PUEDO DECIR? ESTOS, SON LOS ÍDOLOS DE LA IGLESIA MODERNA, TODOS ELLOS EN PECADO, EL ÚNICO, QUE DESTACA DE ELLOS ES MARCO BARRIENTOS,
DE AHÍ EL RESTO, NO ESTÁ PREPARADO PARA LO QUE VIENE,
ESTA ES, LA CONDICIÓN DE LA IGLESIA MODERNA, ACTUAL."


(Triste que ya perdieron TODO el discernimiento, ahora los mundanos y carnales modernos, creen que todo lo que diga DIOS, es bueno, que lamentable)

En fin, estos son los ídolos de la Iglesia mundana moderna,

Me doy cuenta que si yo hiciera temas blasfemando a Jesucristo, los hipócritas, mundanos y carnales religiosos evangélicos modernos, esos borregos que les siguen, sus fans, ese escuadrón de idólatras, no dirían nada, mas que "Hay que orar por él", pero cuando hablamos de los artistas de la iglesia evangélica, de esos showman, de esos cantantes impíos, de estos artistas, AHÍ Aparecen todos los carnales, más numerosos que la hierba en los estadios, los abogados de lucifer, de satanás, todos estos mundanos que NO ORAN NUNCA, a reclamar por "siervo de DIOS", dicen "ooh no tienes amooorrr", ¿"como te atreves a tocar al "siervo de Jehová"?...

Esto es Estúpido, si hubiera venido mi Señor Jesús, a Decirle en la cara a toda esta manga de corruptos "¡¡¡¡HIPÓCRITAS!!!!" habrían aparecido estos impíos religiosos, y lo habrían crucificado de nuevo.
Religiosos muertos, huesos secos.


¡DIOS LES BENDIGA!

¡GLORIA A DIOS! 


FUENTE
_____________________________________________________________________________________

¡DEJEN EL MODERNISMO, Y VOLVÁMONOS DE TODO CORAZÓN A LAS SENDAS ANTIGUAS! (Jeremías 6:16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario