martes, 7 de febrero de 2012

Benedicto XVI, acusado de crímenes contra la humanidad


Los defensores de los intereses de las víctimas de sacerdotes pedófilos acusan a Benedicto XVI y a otros tres altos cargos del Vaticano de crímenes contra la humanidad.
Este martes el grupo Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos por Sacerdotes y el grupo de derechos humanos Centro para los Derechos Constitucionales han presentado la declaración formal correspondiente ante la Corte Penal Internacional (CPI) en la Haya.
El texto de la declaración condena la "estrategia de silencio" del Vaticano ante los escándalos de abusos sexuales. Se afirma que los funcionarios vaticanos aceptaron y aprobaban el generalizado encubrimiento de las violaciones y abusos contra los menores.
También se critica la política del Vaticano, contraria al uso de preservativos contra el VIH y las "amenazas" contra los católicos disidentes.
La Corte Penal Internacional todavía no ha realizado ningún comentario.


Fuente.



Apocalipsis
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Romanos
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario