lunes, 6 de febrero de 2012

Caen del Cielo bolas de fuego - Sueño de Gabriela (Chile)

Picture Queridos hermanos; el martes 24 de de enero del 2012 me desperté temprano en la mañana como de costumbre pero cerca de las 10:00 de la mañana volví a quedarme dormida; en mi sueño acontecía lo siguiente: veía una especie de estrella fugaz que caía del cielo durante la tarde, alrededor de 7 a 8 de la tarde, y lo que me llamaba poderosamente la atención era que la estrella cambiaba su rumbo de caída en forma zigzagueante. 

Finalmente veo donde cae la estrella e inmediatamente veo como empiezan a caer otras estrellas como fuego y caían en varias partes de la tierra. 

Mientras corría para intentar refugiarme de las otras estrellas que venían cayendo, estas estrellas que caían a la tierra formaban en la tierra unos cráteres donde se veía el fuego de cada una de ellas, como lava ardiendo y luego en mi interior me acuerdo de la palabra que dicen que caerán las estrellas de los cielos (realmente no recordaba el pasaje, pero lo busqué y está en Mateo 24:29) y escucho mi propia voz en mi interior diciéndome que la luna se teñiría de sangre y habría oscuridad por 3 días. 

El Señor les bendiga y les guarde.
Gabriela G.

Chile-Chiloé

No hay comentarios:

Publicar un comentario