domingo, 19 de febrero de 2012

Cura llama tontos a los evangélicos porque no creen en “los santos católicos” (Video)

El culto de las imágenes es una de las mayores diferencias entre los cristianos católicos y evangélicos y debido a esto durante una misa, el Cura Paulo Ricardo de Azevedo, Jr., de la Arquidiócesis de Cuiabá (MT), dijo que los evangélicos son “tontos”, porque no creen en los “santos católicos”.
“El principio protestante, es un principio del orgullo y la soberbia, el principio protestante es: ‘Yo no necesito a nadie para dirigirme a Dios, la enseñanza religiosa dice que su religión es humilde y Dios quiere que usemos otros pecadores.
El sacerdote dijo que los protestantes repiten, a baba y resoplido, que Jesús es el único mediador: “Jesús es el único mediador, hijo mío. Pero ¿alguna vez has oído hablar del Cuerpo de Cristo? El único huésped del Cuerpo de Cristo no es sólo la cabeza”, dijo Paulo Ricardo de Azevedo, Jr.
En su sermón, el sacerdote trató de convencer de que el catolicismo tiene derecho de pedir a los santos para hacer la intermediación de su súplica es como preguntar por el mismo Jesús. También afirmó que los evangélicos no aman a Jesús, porque persiguen católicos y hablan mal de la Virgen María y al Papa.
“¿Cómo puedes amar a Jesús de esa manera? ¿Ese es el cristianismo bíblico que usted predica?”, Dice el sacerdote que los actos de María dan salvación al mundo, porque Cristo está vivo y viviendo a través de la Iglesia, el Cuerpo de Cristo ha sido planteado por María.

¡QUE EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO! 

(y a ese siervo de satanás también)

Apocalipsis
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Mateo
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario