La paz olímpica fue tradicionalmente uno de los elementos esenciales de los grandes eventos deportivos. Sin embargo, quienes visiten las próximas olimpiadas, que se celebrarán este verano en Londres, se sentirán prácticamente en el foco de una operación militar, ya que aviones no tripulados equipados con cámaras de vigilancia surcarán el cielo británico por "razones de seguridad nacional".
Los artefactos espías son sólo una parte de la 'Gran Armada' que las autoridades británicas tienen previsto desplegar contra supuestas amenazas terroristas. La vanguardia de los aviones estará apoyada por buques de guerra anclados en el Támesis, helicópteros de ataque en régimen de espera y un ejército formado por 50.000 miembros de las fuerzas de seguridad.
La iniciativa no ha tardado en despertar gran número de críticas. Los espectadores se muestran preocupados por su privacidad, ya que no habrá lugar para burlar la mirada omnipresente de los aviones no tripulados de vigilancia, capaces de distinguir la matrícula de un coche a un kilómetro de altura.
AHORA ES EN LAS OLIMPIADAS, LUEGO EN TODO EL MUNDO:
Apocalipsis 13:12 Y ejerce TODA la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Apocalipsis
13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas (Plenitud, Todo lo Ve, lo Oye, puede hablar a Todos) y diez cuernos (Todos los Reinos); y en sus cuernos diez diademas ; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario