lunes, 6 de febrero de 2012

Bajo las aguas - Sueño de Violeta (Venezuela)


Picture
Hola hermanos el Señor les guarde, soy de Venezuela, vivo en una ciudad costera, durante el 2011 tuve dos sueños y una visión sobre un gran terremoto, el 30 de diciembre tuve otro sueño de un mega terremoto pero esta vez con un tsunami.  

Les cuento soñé que estaba en mi casa con mi familia y había un gran terremoto, podía ver ciertas paredes de mi casa destruídas mas no toda la casa, estábamos en un cuarto y podíamos salir hacia la sala por un hueco en la pared, la casa prácticamente estaba intacta y me llamaba mucho la atención es que había luz, estaba muy iluminada, aunque no los podía ver a todos sabia que estábamos todos bien. 

Cuando salgo a la sala e inmediatamente a la calle me impacta ver que todo estaba destruido y en una gran penumbra, ya no había casas solo piedras grandes, la única casa era la mía , comienzo a caminar por mi calle mirando la destrucción, cuando volteo hacia el otro lado y subo la mirada me percato que estábamos bajo las aguas, 5 o 6 mts de altura y yo podía respirar, al mismo tiempo digo: ¡SEÑOR! y desperté.

El 02 de enero (2012) Soñé que yo iba con un hermano de mi iglesia en su carro. Íbamos recorriendo lugares recogiendo a su familia y a la mía, apurados por irnos, en el sueño yo sentía que debíamos irnos del lugar donde vivimos porque venia una gran destrucción como nunca antes. Le pido al Señor que nos tenga aun más misericordia.  


Violeta W.
(Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario