jueves, 28 de julio de 2011

Visión del Ejército de DIOS - Hmno. Augusto Maquengo



Hermanos,

Hoy las oraciones de media noche fueron MUY poderosas. Cuando nosotros comenzamos orando, para las liberaciones proféticas de la Iglesia y comandado la unción y arrepentimiento de Nínive para que caiga sobre la Iglesia (novia), entonces el Señor habló claramente (a mí) y dijo: “MI HIJO, DE SEGURO LA IGLESIA NECESITA LA UNCIÓN QUE YO DERRAMÉ SOBRE NÍNIVE, YO QUIERO QUE TU PIDAS LA DOBLE PORCIÓN DE ESTA UNCIÓN. “
Nosotros Comenzamos orando por la doble poción de unción para arrepentimiento, de Nínive, que caiga sobre la Iglesia actual y venga de nuevo a los caminos del Señor. Cuando nosotros oramos el Señor habló de nuevo:
“El Jonás que YO ENVIÉ a Nínive, ha sido tragado por la ballena (Gran Pez) de engaño, Mammon (amor al dinero) y mensajes de prosperidad, OREN para que la ballena vomite a los siervos que fueron tragados por el pez. “

El grupo completo comenzó orando poderosamente y tremendamente e incluso en lenguas. Nosotros oramos comandando al gran pez vomitar a los Siervos de DIOS que ha tragado. Nosotros abrimos la boca del pez por la fuerza y nos paramos sobre su panza para que vomite a los pastores y siervos de DIOS. Mientras nosotros orábamos, algunos de los miembros de oraciones vieron pastores siendo vomitados de la barriga del gran pez, en la multitud.

Jeremías 1:10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. 

Nosotros entonces comenzamos a atacar a cada demonio así:
1.       Cada poder demoniaco ejerciendo gobierno y autoridad sobre los Cristianos y siervos de DIOS, les ordenamos dispersarse por fuego y LIBERAR a los hijos de DIOS en arrepentimiento en el PODEROSO Nombre de Jesucristo.

2.       Cada personalidad demoniaca, administrando, y manipulando las vidas de los Cristianos en la tierra, nosotros ordenamos que su dominio (control, administración) sea ROTO y Completamente colapse en el Poderoso Nombre de Jesucristo.

3.       Señor, nosotros clamamos por la doble porción de unción de Nínive que caiga sobre la Iglesia y la libere de los engaños en el Poderoso Nombre de Jesucristo.


A este punto de la oración, El Señor me mostró algunas torres demoniacas de control telepático en el primer cielo y las aguas, donde los cristianos eran controlados mentalmente y vistos en todo lo que ellos hacían. De modo que comenzamos a orar:

4.       Cada centro de control telepático demoníaco, controlando y monitoreando a cada Cristiano y Pastor en la tierra, COLAPSA en El Poderoso Nombre de JESUCRISTO.

5.       Bomba atómica de fuego, demuele y destruye absolutamente a cada dispositivo de monitoreo demoníaco contra la Iglesia, en el poderoso Nombre de Jesucristo.

Entonces nosotros comenzamos a hacer una cirugía espiritual sobre la Iglesia por fe, operando en sus corazones e inyectándoles con el anti-biótico de Arrepentimiento, Santidad y Justicia. Nosotros también les inyectamos con los Completo de Vitamina B de temor del Señor y de AMOR de DIOS para su preparación para el rapto.
Inmediatamente, el Hermano Richard, de Irlanda vio que mientras nosotros estábamos operando sobre la Iglesia por fe, la Reina de Egipto se levantaba contra nosotros y los siervos del DIOS por quien nosotros estábamos haciendo cirugía espiritual en los corazones por la fe a ellos, para recibir en el corazón al Señor y SERIO Arrepentimiento y Santidad. El vio al Ángel del SEÑOR atacándolo con su espada, a la reina de Egipto, abajo. ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!

VISIONES DEL EJERCITO EL CUAL FUE DIVIDIDO Y DEVUELTO A LOS RANGOS.
Hermanos,

Después de orar y orar y profetizar seria sanidad y liberación para la Iglesia de las ataduras del infierno y los poderes demoniacos, y de hacer operación espiritual, entonces nosotros fuimos a descansar, por las 3:40 am.
Después de una hora, más o menos; yo vi una visión nocturna, en la que un ejército era dividido. Una parte del Ejército el cual estaba compuesto por fuertes hombres y poderoso hombres y grandes comandantes fueron capturas por el enemigo, y ellos fueron ya lavados cerebralmente (les lavaron el celebro) e adoctrinaron en los rangos del enemigo, y ellos estaban peleando contra nosotros (el ejército al cual ellos pertenecían anteriormente). 

Yo pude ver nuestro ejército presente; yo vi al Doctor Pedro, al hermano Miguel, al Hermano Richard, a las hermanas del equipo de oración y muchos otros con nosotros. Nosotros teníamos Enormes armas con nosotros.
Nuestro ejército invadió esta tierra, eran nuestros colegas hombres militares, estaban y asaltaron esta tierra y la invadieron con una seria victoria. Cuando nosotros llegamos, nosotros encontramos Hombres de ese alguna vez PODEROSOS Hombres de DIOS y Siervos de DIOS y Fuertes Cristianos, muchos tomando fuertes drogas, algunos han sido heridos en la guerra, otros estaban muy delgados, y ellos estaba tornándose inválidos. Yo vi muchos aún fuertes pero adoctrinados; contra nosotros. Muchos cristianos quienes alguna vez estuvieron en nuestro ejército, ahora nos toman a nosotros como sus enemigos.

Yo comencé a conducir una campaña de reconciliación en esta tierra, la cual nosotros habíamos capturado, para que esos hombres quienes alguna vez pertenecieron a nuestro ejército, sea sensibilizado y sea vuelto a nosotros.
Yo comencé a negociar con ellos, muchos estaban ocultos en sus casas, aún con sus respectivas familias e hijos. Yo comencé diciéndoles en un megáfono:
POR FAVOR, VUELVAN A NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS VUESTROS HERMANOS; NOSOTROS VENIMOS A LIBERARLOS. DÉJENNOS HABLARSE SOBRE ESTAS COSAS. NOSOTROS VENIMOS PARA QUE USTEDES SE RECONCILIEN CON NUESTRO EJÉRCITO, EL CUAL ES VUESTRO. POR FAVOR, ENTIENDAN, QUE LA ÚNICA MANERA PARA NOSOTROS DE ENTENDERNOS, ES A TRAVÉS DEL DIALOGO.  Inmediatamente que yo dije eso, un fuerte y una vez general, en nuestro ejército, tomó coraje y salió y cuando los otros lo vieron salir, entonces los otros comenzaron a salir de sus escondites y cavernas; ellos comenzaron a salir, y a reconciliarse, ellos fueron inmediatamente integrados a nuestro rangos y nosotros, todos, comenzamos a ALABAR al SEÑOR, como nuestro hermano Richard o hermano Miguel quien yo podía ver liderando en las canciones de adoración con el Señor. Mientras estos hermanos, alababan, los hombres y mujeres del ejército recuperado, comenzaron a cantar con gozo y extrañamente ellos se pasmaron por un largo ellos, ellos no tenían la libertad para adorar al SEÑOR de esa manera. 

Muchos estaban aún delgados y flacos, porque ellos no habían estado comiendo la comida adecuada (La verdadera Palabra de DIOS y arrepentimiento), de modo que ellos habían desarrollado una anemia crónica. Se veía como que ellos estaban muy mal tratados por el ejército enemigo.
Una de las damas de este ejército, estaba tan feliz que ellos corrieron hacia la tierra completa, llamando a los otros que estaban aún reteniendo sus pies para no unirse con nosotros y ellos aún venían en gran número. Algunos de esas damas y jóvenes estaban aún vestidos en sus vestiduras blancas pero tenían manchas con el color de la arena de esta tierra.
Nosotros finalmente recuperamos este ejército completamente, a lo que nosotros liberábamos completamente la tierra.
Fin.


Hermanos,
La guerra espiritual es SERIA y es REAL. Los siervos de DIOS y los cristianos quien han sido capturas por demonios y puestos en celdas de prisión de engaño, pecado e injusticia, han sido recuperados. A través de serias oraciones y guerras, nosotros aún recuperamos la Iglesia del SEÑOR.

El Señor está liderando esta conferencia de oración, él mismo, y Él nos está instruyendo a nosotros a orar muy seriamente. Imaginen si la Iglesia COMPLETA comprendiese esta prioridad y comenzase a orar para liberar a la Iglesia; yo estoy seguro de que por ahora el SEÑOR hubiera ya, tomado a la Iglesia.
El Señor está esperando por ustedes para que actúen porque está escrito:
Mateo
16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos

Prepárense en TODA SANTIDAD Y JUSTICIA PARA LA VENIDA DEL SEÑOR Y LEVÁNTESE POR EL SEÑOR, EN SERIA ORACIÓN.

Salmos
2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.

2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Del Soldado de Luz en el Ejército del Señor JESUCRISTO.
Hermano. Augusto Maquengo.

1 comentario:

  1. Increible visiones, increible testimonio, gracias Señor por estas palabras que nos brindas, te pedimos y quremos que nos prepares para el rapto, en el nombre de Jesús. Amén.

    ResponderEliminar