sábado, 30 de julio de 2011

EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, "OTRO" EVANGELIO - Nofaced Prophet

9 de Mayo del 2011
Palabras recibidas del Espíritu Santo durante el culto


Picture
  • Hago un llamado a las iglesias
  • Yo llamo a mi pueblo. 
  • Las iglesias están en estado de coma. 
  • Las iglesias tienen que despertar
  • Llena tu lámpara de aceite.  
  • La sequía (espiritual) está aquí. 
  • Los mensajes "complacientes" ahogan la verdad

Mis primeros seguidores experimentaron la incomodidad.

¿Por qué con ustedes debería ser diferente?
Pablo estaba en cadenas y mantuvo su gozo. Yo llevé una cruz y fuí colgado de ella.
Uds. han sido enseñados a que sean imitadores míos. No les puedo decir a las iglesias que se aparten del resto del mundo.
Las iglesias han dado un mensaje de prosperidad durante tanto tiempo que ningún otro mensaje es bienvenido.
Yo llamo a mis ovejas.
Ustedes conocen Mi voz. Si no están escuchando  un mensaje de arrepentimiento, salgan y búsquenme a Mí para que Yo les instruya. Consúltenme  a mí en la intimidad de la oración.
Mis ovejas en otros países están muriendo a causa de Mí Nombre; ellas son el ejemplo que me gustaría que la iglesia vea y siga.
Los mensajes están secos y carentes en la mayoría de iglesias de hoy.


Picture Tengan cuidado del mensaje de paz cuando el enemigo “está a la vista”.
Cuidado
con el mensaje de consuelo a la hora buscar refugio de la tormenta.
Cuidado
con el mensaje de abundancia, cuando el hambre está a la puerta. 

Nunca prometí al pueblo rebelde abundancia ni prosperidad.
Yo envío vara de corrección y castigo.
¿Puede un padre recompensar la desobediencia?

Las  iglesias que predican un "mensaje de prosperidad" están predicando otro”  evangelio.
Cualquier persona que tenga la sabiduría, mire las señales: tiempos turbulentos, alto desempleo, la división de Israel, gobiernos ineptos, los diez mandamientos y la Biblia quitados de los tribunales y de las escuelas y mucho más. ¿Pueden ver estas señales? 
Pueden ver que si yo realmente estuviera bendiciendo a las naciones  y a sus iglesias, ¿estarían sucediendo las cosas que ven a vuestro alrededor?  El alto nivel de desempleo y las pérdidas hipotecarias reflejan que Yo he quitado la riqueza. 
Yo llamo a un verdadero arrepentimiento. El camino es estrecho, mis palabras son clarasLávense  en las aguas del arrepentimiento. Beban Mi agua viva. Usen el discernimiento que viene de Dios, y tengan cuidado del evangelio falso. 



Hechos 2:38 
Arrepiéntanse, y sea bautizado cada uno de ustedes en el nombre del Señor Jesús para el perdón de los pecados, para que reciban el don del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario