domingo, 17 de julio de 2011

Despiertate y despierta a otros

¡DESPIÉRTATE Y DESPIERTA A OTROS! - La Ultima Trompeta 
 
Picture
14 de Julio del 2011

Hijos míos, es hora de despertarse. El tiempo se agota, muchos están profundamente dormidos. Ellos no están preparados para lo que pronto sucederá. 
El diablo mantiene a muchos profundamente dormidos
, ellos no se dan cuenta de que  este podría ser el último día de sus vidas y no están listos. Ustedes tienen que  estar listos todo el tiempo. Algunos despertarán, otros perecerán, si no se despiertan a tiempo. No es Mi voluntad que ninguno perezca porque no habrá piedad sin arrepentimiento. Soy Juez justo, nada se oculta de Mí.

Picture
Este es el tiempo para que todos estén despiertos y en guardia. El diablo anda rugiendo, buscando a quién destruir, porque él sabe que su tiempo se agota. No hay tiempo para adormentarse ni dormirse. Manténganse despiertos, vigilen y oren, no crean que el diablo les dejará solos, él busca vuestras almas y las almas de los demás. No le dé ningún lugar  y no se hagan presa de él. Resístanlo y él huirá.  Estén despiertos y manténgase despiertos y hagan Mi voluntad, porque los días son malos.
Hijos míos, todas las cosas y las personas son instrumentos míos, Yo los usaré para despertar a algunos, de modo que puedan arrepentirse y así buscarán complacerme y hacer Mi voluntad. ¿Están ustedes despiertos? Manténganse despiertos y despierten a otros mientras aun hay tiempo. Es hora de buscarme mientras todavía puedo ser hallado. Acérquense más a Mí y Yo me acercaré más a ustedes. 

http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/3/post/2011/07/despirtate-y-despierta-a-otros-la-ultima-trompeta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario