miércoles, 13 de julio de 2011

¡ADVERTENCIA! DESTRUCCION VIENE YA - Steve Yong Kim

La destrucción se viene. ¿Y quién será capaz de permanecer en pie? ¿Quién será capaz de estar de pie? ¡Debo traer la Destrucción! ¡¡Debo traerla para DESPERTARLES!! ¿Cómo  y cuántas veces más  tengo que decirles? Esta destrucción despertará a muchos. ¡Esto despertará a muchas personas! 




¡¡Ahh, mi Corazón, esto me duele!!! 
¡¡Esto Duele y me lastima!!! 




Esta destrucción matará a muchas  personas. ¡Esta destrucción despertará a muchos! 
¡Ah, pero debo traer esta destrucción! ¿Cuántos me escucharán ahora? 
¡Evítenlo hijos míos! ¡Evítenlo! Les grito: ¡Evítenlo! ¡Evítenlo! ¡Ustedes pueden evitarlo! ¡Escuchen ahora y evítenlo! Yo daré Mi Protección Mis hijos. ¡Escuchen ahora! ¿Cuántas advertencias tengo que darles? ¡Mi Corazón me duele tanto! ¡Mi Corazón me duele tanto! Esto duele tanto. ¿Por qué tienen que cerrar sus oídos? ¿Por qué tienen que cerrar sus oídos? 
¡Tengo que hacer esto para despertar muchos de ustedes!





¡Vengan a Mí y escuchen! Tengo tantas cosas de decirles. Tengo tantas cosas por darles. Tengo tanto para compartirles. Mi Reino está al alcance de la mano y ustedes están a punto de ser destruidos (los desobedientes/rebeldes/e incrédulos). 


¡Mi Corazón me duele tanto! ¡Yo Sé lo qué viene! ¡Sé lo qué viene! ¡¡Mi Corazón me duele!!!!!!!! 


¿Por qué? ¡Por qué les amo hijos míos! ¡Les amo tanto! Ah, cuánto les amo. 
¡¡Abran sus oídos!! ¡¡Abran sus oídos!! ¡¡Escuchen a Mis Gritos!!! ¡¡Escuche a Mis Gritos!!! ¡¡Muchos, Muchos MORIRÁN!!! ¡Tanta destrucción viene!


¡¡LA DESTRUCCIÓN SE VIENE!! ¡¡ESTOY GRITANDO!! ¡¡Mis advertencias salieron!! ¿Cuántas advertencias ya? ¿Por qué no creen? ¡Ah, Mi Corazón cómo me duele!


¡Ahora, comienzo MI JUICIO! ¡Debo comenzar


¿Hijos míos, piensan ustedes que han  experimentado y atestiguado la dificultad? 
¿Creen ustedes que sus tribulaciones personales fueron duras? ¡PIENSELO  OTRA VEZ! 
 LOS TIEMPOS MÁS HORRIBLES  ESTÁN A PUNTO DE SUCEDER. ALÍSTENESE HIJOS MÍOS,   ALÍSTENSE  Y ¡¡¡¡DEBEN ESTAR  LISTOS PARA LOS DÍAS OSCUROS VIENEN!!!!




ASI DICE EL SEÑOR
Recibido el 10 de Julio a las 12:18 durante la oración.  

Yoojin Kim & Steve Yong Kim

 








 Amos
5:4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;
5:5 y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.
5:6
Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet=el quien lo apague.

 Joel
2:12 Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
2:13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios;
porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario