miércoles, 20 de julio de 2011

Perseguido por satanás en la Gran Tribulacion

Le saluda Orlando Roldan veo la necesidad de compartir este otro sueño por lo que Dios revela aun a los indecisos. Yo le hablo a mi amigo "De Jesús" el es cristiano pero vive mundanamente. Yo le digo que los tiempos finales están por cumplirse mas el se molesta conmigo por hablarle del tema; yo le dije que oraría por el para que Dios le hablara en sueños. Y Dios me ha contestado; no olvido la profecía de que Dios contestará pronto las oraciones, pues así ha sido. 

El a soñado varias veces que él esta en la gran tribulación y que Satanás lo persigue; mas esta ultima vez me conto con detalle, en su sueño el soñó que él junto con su familia eran perseguidos por Satanás y dice el que Satanás le decía que se definiera que él tenia que estar de su lado y por eso lo perseguía molesto 
porque mi amigo y su familia no querían estar del lado de Satanás mas el los perseguía para apoderarse de ellos, ellos huyendo vieron en el cielo una nave extraterrestre y los subió a ella,  y la nave subió a los cielos y allá los transbordó a otra nave mas grande y allí había un personaje barbado que le dijo "tu eres mi escogido". 

PictureLuego entraron a la nave y había mesas pequeñas de madera atendiendo a muchas mas personas que había allí. 

El me dice que son solo sueños y no mas, mas yo le dije que eso solo es para que desde ya se vaya decidiendo en qué bando va a estar pues todo se apercibe claro que poco a poco ya no habrá lugar para tibios pues habrán solo fríos o calientes. 

Decidí compartirlo con ustedes pues veo que Dios puede hablarles a nuestros seres queridos a través de sueños y si no los tienen oremos para que Dios se los de y los despierte.



Orlando Roldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario