jueves, 14 de julio de 2011

Otro Sueño con la Luna

Miercoles 13 de Julio del 2011 Hechos 2:17-18 dice: 
"Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán."


OTRO SUEÑO DE LA LUNA



Al principio de mi sueño, el sol estaba en su punto más alto, y yo estaba caminando por una colina. A medida que caminaba me di cuenta que a mi izquierda, había un río y había gente estaba tumbada al sol, cerca de la orilla del río.  Continué caminando por la colina y l repentinamente se puso la noche, se puso todo muy oscuro, y todo lo que pude ver por encima de mí en el cielo, fue la luna, su luz que brillaba en ¼ parte. 
Mientras yo estaba en la cima de la colina, mirando a la luna, y el cielo se puso muy oscuro , caí de rodillas y comenzó todo a temblar. Con la cabeza hacia abajo, empecé a mirar hacia el cielo y giré la cabeza hacia unos sonidos muy alto como de viento a través del cielo. Fue allí donde me di cuenta de la alineación de los planetas.
Mire asombrada la alineación. Y Múltiples erupciones volcánicas cubrieron la tierra,  Mientras escuchaba todo esto y lo que vi, me puse a temblar, y mi cuerpo comenzó a temblar cayendo en el suelo.



En un momento, mi cabeza estaba muy cerca de mi pecho mientras yo estaba tratando de esconderme de lo que estaba viendo y oído. Fue allí donde hice la pregunta a Dios: "¡Oh! ¡Dios mío! ¡Oh! ¡Dios mío! ¿Por qué estoy aquí? "(No hay respuesta en este momento)  Mientras estaba en el suelo, en la cima de la colina, empecé a escuchar más los “silbante" sonidos a través del cielo.  Cuando alcé la vista, me di cuenta de que muchos planetas o estrellas fueron cayendo desde el cielo contra la Tierra, causando muchas erupciones volcánicas en el impacto, lo que provocó muchos miles de incendios en la tierra. 
¿Por qué estoy aquí?  Una vez más, mi cuerpo temblaba y se estremecía en lo que estaba viendo y escuchando. En mis oídos, empecé a escuchar millones de fracciones eléctrica a través del cielo. Cuando alcé la vista para ver si el sonido provenía de ahí, me di cuenta de que muchos planetas se estrellaban en la Luna, y que era la luna que crepitaba en millones de pedacitos lo que oía. La electricidad que venía de la luna estaba más allá de la descripción y me quede sin las palabras que decir, pero yo temblaba aún más.

Es allí que le pedí a Dios por segunda vez, "¡Oh! ¡Dios mío! Oh Dios mío! ¿Por qué estoy aquí? "(No hay respuesta en este momento tampoco)  A medida que continuaba a temblando en la tierra, comencé a ver que las erupciones volcánicas tenía más lugar en la tierra, y múltiples incendios se provocaban que eran tan grandes que no hay palabras para describir la profundidad y la duración de todo esto sobre la tierra. Como todo temblaba, yo seguía oyendo las fracciones eléctrica de la ruptura de la luna en millones de pedazos, y a los planetas golpear la tierra. "  Fue allí que veme percate de que había millones de personas dando vueltas, arriba y abajo de la tierra pidiendo ayuda a gritos.  Hubo un sonido nuevo a mis oídos en este momento, mientras estaba sentado en mi sueño y veía lo que estaba ocurriendo. Fue allí donde comenzó a escuchar algo en movimiento en el horizonte de la tierra.  Y la Voz audible de Dios  Lo que vi tenía las patas de una araña, pero con cientos de tentáculos llegando a la tierra. Con cada paso sobre la tierra, su cuerpo se movía hacia adelante, Mientras miraba a sus tentáculos, me di cuenta de que sonaba como metal, y sin embargo, era de carne. Yo, literalmente, puede ver los pelos de sus patas y su cuerpo en movimiento circular, Ya que este tipo de araña, escorpión vino sobre la tierra le pedí a Dios una vez más en mi sueño, "Oh! ¡Dios mío! ¡Oh! ¡Dios mío! ¿Por qué estoy aquí?"  Fue allí donde Dios me habló en una voz autorizada, y audible, "Prepárate! VE y! Dile a mi pueblo, Jesús viene mucho antes de lo que piensan! "Oír su voz me hizo temblar aún más, y sin embargo me dio consuelo escucharlo. Fue allí donde le dije a Dios: "Señor, ellos saben que estás llegando. "Él respondió severamente:" ¡No! no! Están listo! VE! Dile a mi pueblo que Jesús llega mucho antes de lo que piensan! " 
Ve diles lo que llega El Destructor es su nombre!  En el sonido de su voz, temblé aún más, y trate de esconder la barbilla en el pecho. Yo seguía oyendo el sonido de la luna y las estrellas, cayendo en la tierra desde el cielo, junto con millones de fracciones eléctricas de la luna se estrellaban . 

Miré hacia arriba y vi la araña , tal vez escorpión, llegando hasta cerca de la tierra. Le pregunte a Dios: "¿Qué es ésta que sube en la tierra? "Dios respondió:" Este es el Destructor que está fuera para devorar a cuantos pueda. VE RAPIDO Dile a mi pueblo que Jesús viene mucho antes de lo que piensan! "  Fue allí que me desperté de mi sueño, yo estaba temblando y la cama estaba temblando. Esa mañana de domingo me fui a la iglesia con él, pastor, y le dije a mi congregación todo mi sueño. Yo lleve un cuaderno de dibujo, tratando de decirles exactamente lo que vi. Fue allí donde un hombre joven, con el nombre de Toledo, me dijo que tenía el mismo sueño desde niño. En mi oficina, sacó las cosas exactas que vi en perfecto detalle, y lo que Dios le habló.  


Escritura Reflexión  

Jeremías 4 7 El león sube de su guarida, y el destructor de las naciones está en el camino, ha salido de su asiento para poner tu tierra en soledad, y tus ciudades serán asoladas, sin morador.

Apocalipsis 9 11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

(Notas a pie:  Apocalipsis 9:11 Abadón y Apolión significa Destructor)

Escritura más reflexión 


Apocalipsis 8:12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y la tercera parte del sol fue herida, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, que brillaba, se oscurecían y el día se oscureció tercera parte, y la noche también.

Apocalipsis 9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo.  "Jesús viene mucho antes de lo que usted piensa. DEBEN Estar listos ".

Tome La Decisión La Biblia dice: "Que si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios resucitó a Jesús de los muertos, serás salvo." (Romanos 10:9 )


Oración Haga esta oración hoy.
Querido Jesús, creo que moriste por mí y resucite al tercer día. Confieso que soy un pecador y necesito tu amor y el perdón, en mi corazón. Perdona mis pecados. Recibo tu vida eterna. En nombre de Jesús. Amén ". 


Gracias  Usted puede pasar esta información a un amigo. Jesús viene mucho antes de lo que pensamos.  Que el Amor de Dios este en su corazón y el nuestro. Con Amor, Hermana Lara de EU  Traducido al español

1 comentario:

  1. ke se arrepientan todos akellos k no cren en jesucristo porke ya se ven muchas de sus senales en este ano ,todo lo ke esta pasando no es normal,pero estamos tan acostumbrados a la vida k llevamos k segun estamos ocupados en nuestras cosas k no pensamos en jesucristo k es lo pimero k dios los bendiga y arrepientanse aleluya

    ResponderEliminar