sábado, 30 de julio de 2011

FUEGO CONSUMIDOR – La Ultima Trompeta

Hijos míos, son muchos los que no me conocen por "quien soy". Es por eso que no me respetan, ni tienen temor a Mí, al Dios Vivo


Horrible cosa será para ellos caer en Mis Manos, Yo veo y oigo todo,  conozco las intenciones de cada corazón, ¿qué serán capaces de esconder de Mí? Yo soy el Juez  justo, juzgaré a todos y cada uno según sus obras, buenas o malas, ellos sufrirán las consecuencias. No hago acepción de personas. Lo que ustedes hayan sembrado eso también cosecharán.
Hijos míos, Yo soy un Padre amoroso y cariñoso, pero también soy Fuego Consumidor,  que muchos lo sabrán muy tarde. No todo el que me dice, Señor, Señor
   entrará en el Cielo, sólo los que obedecen y hacen la voluntad de Mi Padre. Diré a muchos en aquel día: Lárguense de aquí, yo nunca les conocí, hacedores de maldad  porque no me tuvieron ningún temor ni respeto.  Entonces será muy tarde para arrepentirse. No habrá misericordia sin arrepentimiento. Hoy es el día para arrepentirse, mañana podría ser demasiado tarde. 


Juicios comenzarán primero con Mi casa. 


Arrepiéntanse mientras puedan y tengan  oportunidad o tendrán que pagar las consecuencias.


¿Me respetan y me temen por quién Yo soy?  ¿Me siguen y me obedecen? ¿Buscan complacerme al hacer Mi voluntad o, tendrán que escuchar esto: Fuera de aquí, Yo nunca les conocí, hacedores de iniquidad? Allí será el lloro y el crujir de dientes por la eternidad, y será tarde por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario